Quedamos en…Un Hotel

Una vez más Quedamos!! Como ya sabrás un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual y esta vez  Quedamos en… Un hotel!

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-0Me encanta Berlin, he ido unas 5 veces pero la próxima vez que vaya quiero ir al 25 hours hotel bikini diseñado por Werner Aisslinger. En un sitio privilegiado, entre Tiergarten y el zoo, naturaleza y diseño para disfrutar unos días.

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-1

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-2

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-3

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-4

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-5Situado en el emblemático conjunto de edificios de los años 50 llamado Bikinihaus, que se creó como zona comercial y de oficinas. Aisslinger utiliza en su diseño el concepto de la selva , los animales y utiliza colores cálidos y materiales naturales. Mezcla lo urbano con la naturaleza de forma moderna y divertida, No os encanta?

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-6

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-7

25-hours-hotel-bikini-berlin-puntosuspensivo-8Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Agosto 31   Aires de Decoración   Anna and co    Batló Concept   Casa Haus   Dar Amina   Decoritzion   Deleite design   Ebom   En mi espacio vital  El blog del decorador    El pais de Sarah    Mi casa no es de muñecas    Personally selected products   Sweet Harmonie    Mrs Boho

10 comentarios en “Quedamos en…Un Hotel

  1. Es perfecto! No lo conocía y tampoco Berlín…así que tendremos que hacer una escapada en cuanto podamos. Parece un hotel muy juvenil y veo que está lleno de ideas geniales.
    besos

  2. OH MY! Tenemos el mismo hotel! Jajaja es que la gente que tiene buen gusto, tiene buen gusto y punto! Me ha gustado mucho tu descripción del proyecto, es muy completa. Saludos y enhorabuena por la elección del hotel! 🙂

  3. Será una señal que Anna y tu hayáis escogido el mismo hotel?? ;D Está claro que sí, este hotel se acaba de convertir en el alojamiento para mi futura visita a Berlín!! De nuevo decir que es precioso!!
    Un abrazo,
    Mònica

  4. Parece que ya lo había visto… jejeje
    Me encantaron las habitaciones, con detalles full color.
    Mi detalle favorito es la placa de cobre que aparece en la primera habitación que incluiste.

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador.cl]

  5. Es muy ecléctico y berlinés, vaya!! Anna y tú habéis coincidido! Debe ser un lugar obligado cuando vaya a Berlín!
    Muchos besos

    Luisa
    Personally selected products

  6. No queda ninguna duda que si vamos a Berlín si o si tenemos que ir a pasar unos días en este hotel. Maravillosa elección, con una decoración ecléctica cargada de estilo y distinción. Felicidades por esta maravillosa propuesta. Feliz noche!!!

  7. ¡¡Qué hotel tan bonito!! me encanta la decoración que tienen los dormitorios y la cafetería, que es súper original… además de las vistas para comer o desde la habitación ¡levantarte por la mañana y ver tanto verde… qué lujo!.

    Besitos
    Laura * Littlefew

Deja un comentario