Quienes somos…

Las Interioristas Ángeles Sanz y Fani Fernández del estudio de diseño e interiorismo Punto Suspensivo han creado este blog para enseñarte las últimas novedades y tendencias.

Nuestras actividades: Proyectos de interiorismo y realización de obras, colaboración con revistas de decoración y estilismo, asesoramiento y personal shopper.

Contacto:   fani@puntosuspensivo.com

Anuncios

17 comentarios en “Quienes somos…

    1. ¡¡¡¡Vaya decoradoras españolas tan fenomenales !!

      Os felicito y he tomado muchas ideas

      Fantastico

  1. Estoy impresionada!
    Me encanta vuestro blog, os tenía agregadas a favoritos xq un días os vi así por encima y me gusto.

    Pero ahora que me he puesto en serio con mi blog a parte de teneros en mi lista, al bucear en el vuestro es q tiene muchas coindendias con el vuestro, lo mío de momento son mayoritariamente borradores, no me aclaro con la plantilla …. El diseño no es lo que yo quiero… En fin! De momento una patatia !!Que lo estoy llenando de borradores y el de hoy es de globos terráqueo que me encantan !!! Y es lo primero que veo al entrar !!! ( debe de ser el día xq hoy m han pasado mas cosas así ) Felicidades seréis punto de referencia en el mío

  2. I can’t write in spanish, so I’m going to leave my comments in English and Portuguese. I just loved your blog. Beautiful images! You are one of my favorites! Congratulations!
    Eu não consigo escrever em espanhol, então vou deixar meu comentário em Inglês e Português. Eu amei o blog de vocês! As imagens são lindas. Vocês estão entre os meus blogs favoritos! Parabéns!

  3. M’agrada molt el vostre blog. Endavant! La competència és dura, però som moltes les que creiem que en una casa “normal” també hi cap un bon interiorisme.
    Fantástico, chicas!

  4. Hola,estoy interesada en las bolsas de la colada nuevas que teneis que disponeis en 5 colores.Como puedo conseguir una?
    Gracias.Un saludo

  5. Cuando empecé con mi web de decoración nunca creí que llegaría a gustarme tanto…¡y aquí estoy buceando en la red día tras día para buscar inspiración! Tengo que decir que vuestro blog me ha encantado, está lleno de pequeñas cosas que lo hacen diferente, supongo que el hecho de que seáis decoradoras tiene mucho que ver.

    Ánimo y seguid así! Yo os seguiré visitando para ver más novedades.

    ¡Un abrazo.

    Gemma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s