Quedamos en…El día del libro

1402_portada_dia-libroDespués de un mes de locos entre el Mercado Central de Diseño, el Salone Internazionale del Mobile de Milán y la Semana Santa, por fin tengo un respiro y vuelvo a escribir un post y qué mejor día que hoy, el día de nuestro Quedamos en… Que como ya sabreis, un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual, y este mes hacemos un homenaje al Día Internacional del libro que es mañana día 23 de Abril y tiene como objetivo fomentar la lectura y su industria.

Por eso hoy, Quedamos en…el día del libro!

Los libros forman parte de nuestra vida y por eso tienen que tener un sitio privilegiado en nuestra casa y además son el aliado perfecto en la decoración. Hoy os enseño varias formas de ordenar los libros y de sacarles partido en la decoración de la casa.

Quedamos-en-el-dia-del-libro-11 2

Ordenados y agrupados por colores en la librería. Si eres una persona ordenada, esta es la mejor manera!

Quedamos-en-el-dia-del-libro-21 2

Apilados en el suelo, en un rincón del dormitorio, del salón o del hall, de esta manera pueden decorar una zona de paso o una en la que no hay suficiente espacio para un mueble.

Quedamos-en-el-dia-del-libro1 2

Todos tenemos un libro que nos encanta, de arte, diseño, fotografía… ese es el perfecto para utilizar como elemento decorativo.

Quedamos-en-el-dia-del-libro-31 2

Celébralo con flores! Feliz día del libro a todos!! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers…

Batló Concept   Casa Atelier   Casa Haus   Dar Amina   Decoinspirate   Decoritzion   Deleite design  En mi espacio vital  El blog del decorador   KuluncaDeco   Littlefew   Mi casa no es de muñecas   Personally selected products   PMOSQ

8 comentarios en “Quedamos en…El día del libro

  1. Genial las maneras que nos propones para decorar con libros, así da gusto!!! Para que veamos que no hace falta tener mil estanterías!!!

    Besos

  2. buenas ideas, nos encantan todas aunque hemos puesto en practica lo de los libros en el suelo y es una locura para pasar la aspiradora pero quedan muy bien, cuando está todo limpio claro.
    un beso

  3. Estoy de acuerdo contigo los libros deben tener un lugar privilegiado en una casa.
    Feliz día del libro
    Luisa
    Personally selected products

Deja un comentario