Quedamos en…Mi zona verde

Quedamos en mi zona verde

Hola a todos!! Hoy tenemos otra cita de #Quedamosen y este mes… Quedamos en mi zona verde!!! Me encantaría tener un rincón verde tan espectacular como el de la casa de Elena, la foto de arriba, es un proyecto que hicimos hace unos años pero yo no tengo tanto espacio… (si queréis ver el resto de la casa, podéis verla en nuestra web).

Las plantas son fundamentales en las casas, pueden transformar cualquier rincón, decoran, alegran el espacio y transmiten armonía. En mi casa tengo varias plantas pero os voy a enseñar las que son más especiales para mi, ya que me las han regalado las tres mujeres más importantes de vida, mi madre, mi abuela y mi tía! Ellas son unas enamoradas de las plantas, pasión que he heredado de ellas.

Quedamos en mi zona verde 2

Quedamos en mi zona verde 3

Ésta última planta, para mi es la más importante de todas, ya que la tenemos toda la familia. Mi abuela empezó con la tradición, de su planta sacaba esquejes y nos la fue regalando a todos. Una bonita forma de tenerla siempre presente. Os gusta?

Ahora os dejo con el resto de las propuestas de mis compañeros bloggers que seguro que son también muy personales!

Agosto 31, Anna&Co, Casa haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite Design, Ebom, En mi espacio vital, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally Selected Products.

04/25/2016. Etiquetas: , , , , , , , , , , . Deco, flores, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en....

6 comentarios

  1. Mónica t replied:

    Yo también tengo algunas plantas especiales, para mí la más importante es una que era de mi abuela y me recuerda a ella, así que la mimo todo lo que puedo…y sí, las que me regala mi madre, son también muy protagonistas, son una bonita manera de decorar y acordarse de la gente, verdad?
    Un beso.

  2. Mrs Boho replied:

    qué bonito os quedó ese rincón, a mí también me encantaría tener tanto espacio para poner unas cuantas plantas. La historia de tu abuela muy bonita porque al final es un pedacito de ella que os dejó a cada uno.

    Un abrazo!!!

  3. el país de sarah replied:

    Que rincón más bonito, seguro que con la cantidad de luz que tienes no debes tener ningún problema con las plantas. Me encanta la tradición que empezó tu abuela… maravilloso poder tener algo que siempre te recuerde a ella.

    Besos!!! Natalia

  4. personally selected products replied:

    Pero qué bonito !! la planta de tu abuela, debe ser muy especial para ti, y te hace especial a ti … y además la tienes preciosa!! voy a ver la casa de Elena, seguro que te quedó fenomenal.

    un besazo
    Luisa

  5. Decoritzion replied:

    Son unas plantas muy especiales y si que trasmiten armonía. Se nota que la has puesto y decora por si sola. Son muy bonitas

  6. Littlefew replied:

    Me ha encantado la historia de la última planta, me parece una idea preciosa para unir a toda la familia y recordar de esa manera a alguien tan especial.

    Un beso y nos vemos en la próxima Quedada! ;D
    Laura

Responder

Trackback URI

