Quedamos en…Mi proyecto pendiente!

Quedamos en mi proyecto pendiente 1

Hoy es lunes y después de las vacaciones de Semana Santa seguro que más de uno está de bajón, pero ánimo que ya es Primavera y tenemos una cita!! Para los que no conocéis las quedadas, se trata de una cita virtual en la que varios blogs nos reunimos para hablar sobre un mismo espacio o tema relacionado con la decoración y este mes Quedamos en…Mi proyecto Pendiente!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 4

Quedamos en mi proyecto pendiente 5

Y este proyecto está en mi casa… en la entrada!! A mi siempre me han encantado los espejos antiguos y las paredes llenas de espejos de diferentes formas y tamaños y eso es lo que quiero hacer en esta pared del hall. De momento sólo he colgado uno pero tengo tres más que a ver si tengo tiempo y los coloco… Y mi idea es ir comprando más y hacer una composición, qué os parece?

En los espacios pequeños, como mi hall, los espejos dan amplitud y además son perfectos para mirarse antes de salir de casa! Estoy buscando el soporte para poder colgarlos, ya que son espejos muy antiguos sin marco y sin posibilidad de pegar nada por detrás. He visto un soporte creado por el estudio Llot llevo que antes o después me compraré porque creo que es la solución perfecta!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 6

Esta foto de Elle Decoration me encanta, a ver si consigo algo parecido…. Ya os lo enseñaré!!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 2

Ahora os dejo con el resto de las propuestas de mis compañeros bloggers que seguro que son muy interesantes y personales!!

Anna&Co, Dar amina, Decoritzion, Deleite Design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho

Anuncios

7 comentarios en “Quedamos en…Mi proyecto pendiente!

  1. Genial la idea de los espejos! Yo soy una miedosa a la hora de hacer composiciones así que las evito siempre, Pero siempre que veo una composición de espejos es amor a primera vista ,)

    Besos

  2. Preciosa propuesta, tienes un recibidor muy bonito y seguro que con la composición que tienes pensada vas aportar mucha personalidad a este espacio de la casa. Me ha gustado mucho la idea. Feliz día!!!

    Besos!!! Natalia

  3. Me encantan las composiciones de espejos, y además en una entrada da mucha personalidad y ayuda a dar más luz ¿no? seguro que te va a quedar fenomenal.

    Besitos y feliz semana!
    Laura

  4. Jo, Fani, qué bonito, me rechifla!!! Yo en la entrada tengo una separación de vidrio, así que no puedo hacerlo, pero si no, te copiaría. Ideal!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s