Quedamos en…Mi proyecto pendiente!

Quedamos en mi proyecto pendiente 1

Hoy es lunes y después de las vacaciones de Semana Santa seguro que más de uno está de bajón, pero ánimo que ya es Primavera y tenemos una cita!! Para los que no conocéis las quedadas, se trata de una cita virtual en la que varios blogs nos reunimos para hablar sobre un mismo espacio o tema relacionado con la decoración y este mes Quedamos en…Mi proyecto Pendiente!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 4

Quedamos en mi proyecto pendiente 5

Y este proyecto está en mi casa… en la entrada!! A mi siempre me han encantado los espejos antiguos y las paredes llenas de espejos de diferentes formas y tamaños y eso es lo que quiero hacer en esta pared del hall. De momento sólo he colgado uno pero tengo tres más que a ver si tengo tiempo y los coloco… Y mi idea es ir comprando más y hacer una composición, qué os parece?

En los espacios pequeños, como mi hall, los espejos dan amplitud y además son perfectos para mirarse antes de salir de casa! Estoy buscando el soporte para poder colgarlos, ya que son espejos muy antiguos sin marco y sin posibilidad de pegar nada por detrás. He visto un soporte creado por el estudio Llot llevo que antes o después me compraré porque creo que es la solución perfecta!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 6

Esta foto de Elle Decoration me encanta, a ver si consigo algo parecido…. Ya os lo enseñaré!!!

Quedamos en mi proyecto pendiente 2

Ahora os dejo con el resto de las propuestas de mis compañeros bloggers que seguro que son muy interesantes y personales!!

Anna&Co, Dar amina, Decoritzion, Deleite Design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho

03/28/2016. Etiquetas: , , , , , , , . Deco, Design, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

7 comentarios

  1. dar amïna replied:

    Genial la idea de los espejos! Yo soy una miedosa a la hora de hacer composiciones así que las evito siempre, Pero siempre que veo una composición de espejos es amor a primera vista ,)

    Besos

  2. el país de sarah replied:

    Preciosa propuesta, tienes un recibidor muy bonito y seguro que con la composición que tienes pensada vas aportar mucha personalidad a este espacio de la casa. Me ha gustado mucho la idea. Feliz día!!!

    Besos!!! Natalia

  3. Littlefew replied:

    Me encantan las composiciones de espejos, y además en una entrada da mucha personalidad y ayuda a dar más luz ¿no? seguro que te va a quedar fenomenal.

    Besitos y feliz semana!
    Laura

  4. Isabel replied:

    Jo, Fani, qué bonito, me rechifla!!! Yo en la entrada tengo una separación de vidrio, así que no puedo hacerlo, pero si no, te copiaría. Ideal!!!!

  5. Alba Montes HS replied:

    me gustaria participar en vuestras quedadas virtuales!!!! me explicas como hacerlo?? muchas gracias!!!

  6. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Me encanta la idea de los espejos! Creo que quedará genial en este espacio, para generar un punto llamativo en el recibidor.

    Saludos!

  7. rocioph replied:

    Enhorabuena por tu blog, te dejo el mio si te animas a seguirme https://fotografiarocioph.com/

Responder

Trackback URI

