Quedamos en…Inspirarnos!!

Hoy es viernes y tenemos nuestra cita mensual Quedamos en! Normalmente lo hacemos los lunes pero este mes hemos cambiado y es una buena forma de terminar la semana. Nuestro tema de hoy es bastante diferente y personal y creo que va a ser muy interesante, porque este mes

Quedamos en…Inspirarnos!!

A cada uno nos inspiran unas cosas y las vamos a contar de manera diferente, por eso va a ser divertido e interesante, vamos a conocernos un poquito más!!

A mi me encanta mi trabajo y la verdad es que me inspiran muchas cosas, pero al final en el interiorismo se trata de conseguir captar el gusto de los clientes, ordenarlo y pulirlo para que sus casas sean acogedoras, equilibradas, bonitas y personales. Nuestro gusto siempre está en los proyectos porque se fían de nosotras y se dejan asesorar pero lógicamente no siempre tienen el mismo estilo que nos gusta pero ese es el reto!

Soy adicta a las revistas de decoración, nacionales e internacionales, aunque tengo que reconocer que compro más las internacionales… Voy mirando en todos los kioscos a ver si veo alguna Francesa, Sueca, Inglesa, Holandesa, Australiana… Milk Decoration, LivingEtc, VtWonen, Kinfolk, Elle Decoration, Est MagazineMe gustan todas!!

Me inspiran estilistas como Lotta Agatton, Susanna VentoSaša AnticPella Hedeby, Pernille Vest…. fotógrafos como Kristofer Johnsson, Mikael Axelsson, Heidi Lerkenfeldt, Daniella White

Quedamos en inspirarnos 1 Lotta Agatton

Quedamos en inspirarnos 2 sasaantic

Quedamos en inspirarnos 3 pellahebedy

Quedamos en inspirarnos 4 Pernille vest Heidi Lerkenfeldt

QUedamos en inspirarnos 5 Mikael creativeQuedamos en inspirarnos 6 Heidi LerkenfeldtQUedamos en inspirarnos 7 Daniella White

Me inspira el diseño, los años 50, lo escandinavo, los materiales naturales, los colores neutros, los papeles pintados, la mezcla de estilos, los techos altos, las cocinas abiertas al salón, el mármol, las flores, pinterest, blogs,…. Me inspiran tantas cosas… Que creo que voy a parar porque podría estar días diciendo cosas…..

quedamos en inspirarnos 09

1 2 3

Espero que os haya gustado!!! Aqui os dejo las interesantes propuestas de mis compis bloggers

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products.

02/26/2016. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Design, Estilos, flores, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

8 comentarios

  1. Isabel replied:

    Comparto cada cosa que dices, Fani, y además, tú también me inspiras porque te considero una profesional como la copa de un pino!!!! Un beso enorme y muy feliz finde!!!!

  2. Mrs Boho replied:

    Preciosas las fotos que has puesto, reflejan claramente tu estilo y lo que te gusta. Luego lo que dices, adaptarse al cliente ya es otra cosas aunque siempre se intenta dejar un sello.Tendré que pegar un repasito a tu lista de estilistas y fotógrafos que me interesa mucho.

    Un abrazo y pasa muy buen fin de semana!!!

  3. Mónica t replied:

    Me apunto alguno de los estilistas y fotográfo que no conocía!
    Desde luego es súper importante adaptarse a las necesidades de los clientes, es esencial.
    Preciosas imágenes, gracias por inspirarnos!
    Feliz finde.
    muaks

  4. el país de sarah replied:

    Unas fotos llenas de inspiración y buenas ideas, comparto contigo varias de las revistas y estilista que te inspiran, pero lo importante es lo que tu dices…saber adaptarse a cada uno de los clientes, crearles espacios que los definan que muestren sus gustos y personalidades…ya que todos somos diferentes y nuestras casas también lo tienen que ser. Feliz viernes!!! Natalia

  5. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Me gustó mucho ver el trabajo de los estilistas que incluiste, no los conocía y todo su trabajo es espectacular! Esa es un área en la cual me gustaría profundizar para lograr hacer mejores fotos.
    La selección de imágenes que incluiste es definitivamente inspiradora.

    Saludos Fani!

  6. Personally selected products replied:

    Esta es sin duda la quedada más instructiva. Fani me encanta descubrirte un poquito más.
    Tus inspiraciones me las he releido un par de veces para no dejarme nada interesante.
    Bebes de fuentes diversas , y te identifican muy bien.
    Tus fotos guardan ese alo que destila tu estudio… Verdad que si?.
    Un beso enorme! Y creo que tú tambien haces muchas cosas ; )
    Luisa

  7. Arquitectura Málaga replied:

    Fani muchas gracias esta muy completo enfocaste algunos puntos que aun no conocía y son muy importante.

    Perfecta recopilación

    Un saludo

Responder

Trackback URI

