Quedamos en…Navidad!!

Qué rápido pasa el tiempo!! Es la última quedada del año de nuestra cita mensual con otros blogs, que como muchos ya sabréis, un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post y este mes no podía ser otro tema, hoy Quedamos en…Navidad!!!!

Quedan pocos días para que llegue la Navidad y aunque a mi últimamente no me gustan demasiado estas fechas hay que decorar la casa y esto es lo que hemos decidido, enseñaros nuestras casas! Y mi propuesta es la mesa de Nochebuena, una Navidad en blanco y negro y con frutos rojos naturales.


Quedamos en navidad puntosuspensivo 1

Quedamos en navidad puntosuspensivo 3

Quedamos en navidad puntosuspensivo 2

Quedamos en navidad puntosuspensivo 4

Hay que decorar la mesa pero hay que dejar espacio para las bandejas, por eso no es recomendable llenarla de cosas. Un centro de mesa, una guirnalda, un jarrón con frutos rojos y ramas de eucalipto,… son algunas de las cosas que he utilizado. Me encantan los adornos navideños de Origami y las formas geométricas por eso este año mi centro de mesa los tiene! En blanco y negro, sobre un pie de mármol blanco y madera y con una pequeña corona en verde. Las velas y las ramas naturales no pueden faltar en la mesa.

Espero que os haya gustado! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers y este mes tenemos una invitada muy especial, Sisters Blog !!!

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mrs Boho, Personally selected products Y nuestra invitada del mes: Sisters Blog

Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo 2016!!! Hasta el año que viene!!!!!!

12/21/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , . color, Deco, Inspiración, Interiorismo, Navidad, Quedamos en..., Tendencias.

12 comentarios

  1. Decoritzion replied:

    Vaya, he de decir que es una decoración muy bonita, sencilla y navideña, de corazón. Me ha encantado.

    Bss y felices fiestas, Itziar

  2. Littlefew replied:

    ¡Preciosa decoración! has creado una mesa muy bonita y encima en blanco y negro… ¡con lo que a mí me gusta! jeje. La guirnalda me encanta, por cierto ¿de dónde es?.

    Un abrazo grande🙂
    Laura

    • Deco puntosuspensivo replied:

      Laura!! Muchas gracias!! En un ratito me pasó a ver la tuya😊 La guirnalda es de maisons di monde!! Un beso y felices fiestas!!

  3. Mrs Boho replied:

    Me ha gustado mucho tu propuesta al meter el negro junto con el rojo y el blanco, me encanta. A mi también me gusta mucho la guirnalda encima de la mesa.

    Besitos y que pases unas felices fiestas!!!

    Silvia

  4. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    ¡Que bonita mesa! me gustó mucho la paleta de colores que escogiste, mi elemento favorito es el centro de mesa, me gustaron los objetos negros ya que rompen con los colores típicos de navidad.

    Saludos y muy feliz navidad Fani!

  5. Isabel replied:

    Fani!!! Qué bonita mesa!!! Me ha encantado el estilismo!!! una pasada!!! Me gustan todas y cada una de las cosas que has elegido!!!! Un beso enorme y muy, muy felices fiestas!!!!!!

  6. el país de sarah replied:

    Que mesa más bonita Fani, me encantan los diferentes detalles que has utilizado en blanco y negro con las notas de color en rojo. Una mesa llena de elegancia y buen gusto para recibir estas fiestas llenas de magia. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia

  7. Yolanda replied:

    Fantástica elección!!!! Me ha encantado!!!!
    Besos y Felices Fiestas!!!
    Yolanda

  8. dar amïna replied:

    Qué preciosa mesa. El toque de los frutos rojos me gusta muchísimo. FELICES FIESTAS!!!

  9. Anna&Co replied:

    Me ha gustado mucho! Bravo por el resultado🙂 Pronto hablamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: