Quedamos en…Una habitación infantil

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_1

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_2

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_3

via

Mañana empieza Diciembre y en nada acaba el año, qué rápido pasa el tiempo!!! Pero vamos a lo que vamos porque hoy tenemos una cita, nuestra quedada bloguera!! Que como ya sabrás un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual, y este mes….Quedamos en un dormitorio infantil!! Este tema me encanta, y como yo no tengo niños y no os puedo enseñar su habitación, os traigo este bonito dormitorio de una casa en Biarritz. Con un marcado estilo Francés, muebles vintage, fibras naturales, colchas de encaje antiguo, cortinas de lino, muebles de ratán,… todo esto en un espacio muy blanco y luminoso. El dormitorio es compartido por dos hermanos y tienen una zona muy amplia de juegos. El sueño de cualquier niño!!

Espero que os haya gustado! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers y este mes tenemos una invitada muy especial, Petite candela!!!

Agosto 31, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products,  Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: Petite Candela

11/30/2015. Etiquetas: , , , , , , , , . Deco, Decoración infantil, Estilos, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en....

13 comentarios

  1. Littlefew replied:

    ¡Una maravilla de cuarto infantil! me encanta cómo está decorado, lo amplio y alegre que resulta, además de práctico para los más pequeños de la casa.

    Un beso y feliz semana🙂
    Laura

  2. Coralia replied:

    Precioso, delicado, sencillo, funcional y con las cosas justas para que la creatividad no pare!

    Una inspiración ideal, en serio. Me ha encantado!

    Muchas gracias por compartir conmigo vuestra cita! Un honor!

    Coralia

  3. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Que linda habitación! Tiene muchos elementos que me encantan, como la cama en alto, las alfombras redondas y el tippi.

    Saludos!

  4. Anna&Co replied:

    Preciosa propuesta! La alfombra, las lámparas, la cama y el tipi! Cuantos detalles tan chulos!

  5. Personally selected products replied:

    Me encanta la diversión que se respira en este espacio. Es una habitación infantil preciosa!
    Muchos besos
    Luisa

  6. Isabel replied:

    Este dormitorio es un sueño. Francamente, ¡¡¡¡lo quiero!!!! Creo que sería capaz de vivir ahí!!!! Una elección de diez, Fani!!!!

  7. martybz76 replied:

    Me encanta!! la verdad es que las camas así de madera me chiflan le dan un estilo tan escandinavo a la habitación que me parece precioso.. un abrazo..!!

  8. Decoritzion replied:

    Que propuesta tan mona, que suerte tener una habitación así de grande para disfrutar. Sencilla y rústica, pero muy infantil, me encanta.

    Bss, Itziar

  9. Mónica t replied:

    Preciosa y apetecible! y es que con esa luz, el toque natural y unos muebles como esos, el trabajo está hecho!
    un besote.

  10. Bailando en mi vida replied:

    Preciosa!

  11. Deleite Design replied:

    precioso! nos encanta la mezcla de piezas sobre ese fondo tan limpio

    un beso

  12. dezazu replied:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Responder

Trackback URI

