Quedamos en…Una habitación infantil

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_1

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_2

Quedamos_en_una_habitacion_infantil_3

via

Mañana empieza Diciembre y en nada acaba el año, qué rápido pasa el tiempo!!! Pero vamos a lo que vamos porque hoy tenemos una cita, nuestra quedada bloguera!! Que como ya sabrás un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual, y este mes….Quedamos en un dormitorio infantil!! Este tema me encanta, y como yo no tengo niños y no os puedo enseñar su habitación, os traigo este bonito dormitorio de una casa en Biarritz. Con un marcado estilo Francés, muebles vintage, fibras naturales, colchas de encaje antiguo, cortinas de lino, muebles de ratán,… todo esto en un espacio muy blanco y luminoso. El dormitorio es compartido por dos hermanos y tienen una zona muy amplia de juegos. El sueño de cualquier niño!!

Espero que os haya gustado! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers y este mes tenemos una invitada muy especial, Petite candela!!!

Agosto 31, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products,  Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: Petite Candela

Anuncios

13 comentarios en “Quedamos en…Una habitación infantil

  1. ¡Una maravilla de cuarto infantil! me encanta cómo está decorado, lo amplio y alegre que resulta, además de práctico para los más pequeños de la casa.

    Un beso y feliz semana 🙂
    Laura

  2. Precioso, delicado, sencillo, funcional y con las cosas justas para que la creatividad no pare!

    Una inspiración ideal, en serio. Me ha encantado!

    Muchas gracias por compartir conmigo vuestra cita! Un honor!

    Coralia

  3. Este dormitorio es un sueño. Francamente, ¡¡¡¡lo quiero!!!! Creo que sería capaz de vivir ahí!!!! Una elección de diez, Fani!!!!

  4. Me encanta!! la verdad es que las camas así de madera me chiflan le dan un estilo tan escandinavo a la habitación que me parece precioso.. un abrazo..!!

  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s