Quedamos en…Un rincón relax

Hoy tenemos una cita! Para los que no conocéis las quedadas, se trata de una cita virtual en la que varios blogs nos reunimos para hablar sobre un mismo espacio o tema relacionado con la decoración y este mes Quedamos en… un rincón relax!!!! Todos tenemos en nuestra casa un rincón especial, una zona en la que nos sentimos cómodos y en la que dejamos el estrés del trabajo de lado y nos relajamos.

1

Os voy a enseñar mi rincón favorito de casa!! Este es el sillón en el que me relajo cuando llego a casa, en el que leo, veo la tele, hablo por teléfono…  Este sillón está inspirado en el estilo nórdico de los años 50 y es de Ikea, el cojín de Lilesadi y la alfombra de Leroy Merlin. Pero ellos no son los protagonistas…lo es mi bonito mueble de Énola!! Un diseño hecho a medida para mi casa con el estilo de aire escandinavo que les caracteriza. Y es que Énola personaliza los muebles en medidas, formas y colores.

2

3

Otra pieza muy especial para mi es la lámpara de sobremesa que era de mi abuela, de cerámica de Manises de los años 60. Me la arreglaron en Rocosa y allí también compré la pantalla de lino, quedó preciosa!! Las mesas nido de espejo son de Zara Home y el jarrón de cerámica Alemana de los años 50 de La Recova fue un regalo muy especial.

Espero que os haya gustado mi rincón!! Ahora os dejo con el resto de las propuestas de mis compañeros bloggers y este mes tenemos una nueva invitada, El blog La Garbatella!!

 

Agosto 31, Anna&Co,Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: La Garbatella

Anuncios

11 comentarios en “Quedamos en…Un rincón relax

  1. Me encanta! No sé con que quedarme….si con el sillón, el mueble de Énola (#amortotal), con la lámpara y el jarrón…las mesas nido…..demasiado bonitismo junto!! Una propuesta genial! Bstsss

  2. Pues me encanta tu rincón! Y el cuidado detalle que has puesto para explicarnosla procedencia de cada objeto , me encantan las mesas y el mueble a medida de Énola, tienes enchufe eh!! 😉 Te lon han hecho especial . Ya ví en tu estudio que tenías alguno, verdad? Felicidades por el espacio que has creado.
    Besos

    Luisa

  3. Que bonito rincón.. ese sofá me encanta y el cojín también.. un rinconcito muy acogedor que tienes.. un besito..

  4. Me encantó el diseño de ese sillón! Ojalá hubiera una tienda Ikea en Chile, tienen productos geniales. Me gustó mucho también la mesita de Zara Home. Se ve muy bien tu sala, una muy buena selección de objetos en general. Saludos!

  5. Tienes un rincón precioso, que sólo viendo las imágenes transmite sensación de relax. Me gusta la combinación de los diferentes elementos que has utilizado. Feliz día!!!

  6. qué bonito tu salón 50,s! me encantaría probar esa butaca, me parece preciosa. Las tengo en dos marcas en varios colores pero aún no me he atrevido a ponerlas a la venta en la tienda porque primero me gustaría probar una. Me vas a tener que invitar a tu casa jeje.

    Un beso guapa y perdona el retraso!!! (pensaba que te había visitado y es que tenía el link mal, llevaba al blog de otra compañera, perdona ¡No volverá a ocurrir!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s