Quedamos en….La oficina

Ya hace un mes que volví de las vacaciones de verano pero ha sido un mes de Septiembre de locos y no tenido tiempo ni de escribir un solo post pero aunque sigo hasta arriba, no podía perderme nuestra Quedada bloguera. Muchos ya lo sabréis pero una vez al mes nos justamos una serie de blogs para dar nuestra visión sobre un mismo tema y este mes….

logo-quedamos-en-la-oficina

Y como me encanta mi oficina, os la quiero enseñar!! Además del estudio de interiorismo Punto Suspensivo, tengo otro proyecto, Beluga Concept, un showroom de diseñadores españoles y agencia de comunicación y eventos. Este fin de semana hemos organizado junto con Dimad y el estudio oopen, Big Food, en la central de Diseño en el matadero de Madrid. Un evento que surge de la unión entre gastronomía y diseño y que ha sido un éxito! Ahora entendéis lo liada que estoy!! Pero bueno..me encanta mi trabajo! Y esta es mi oficina… amplia, luminosa con suelo de parquet  y paredes blancas, porque lo importante es mostrar el producto de los diseñadores que representamos y lo mejor son las vistas porque estamos en la Gran Vía de Madrid.

beluga-concept

Beluga-concept-showroom-de-diseno-espanol-Madrid

Beluga-concept-showroom-de-diseno-espanol-Madrid 03

Beluga-concept-showroom-de-diseno-espanol-Madrid 02

Espero que os haya gustado mi oficina, os dejo con el resto de las propuestas de mis compañeros bloggers y deciros que tenemos una invitada muy especial!! El blog La Bici Azul!!

Agosto 31, Anna&Co,Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie.

Y nuestra invitada del mes: La Bici Azul

 

 

 

09/28/2015. Etiquetas: , , , , , , , . color, Deco, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

10 comentarios

  1. Littlefew replied:

    ¡Una oficina preciosa! me encantan los edificios antiguos y creo que habéis preservado muy bien el encanto de este tipo de construcciones. Además se ve que tiene mucha luz y la organización del espacio me parece perfecta para recibir a los clientes. Un espacio de 10!!!

    Besitos
    Laura * Litllefew

  2. Anna&Co replied:

    No me puede gustar más! Que oficina más luminosa! Ya me pasaré a daros una visita🙂

  3. ebomonline replied:

    Qué te voy a decir que no sepas de vuestro espacio, que me encanta, tan lleno de vuestro carácter y que respira diseño. No es que me guste, es que lo quiero!!! Un beso enorme, Fani!!!!

  4. Deleite Design replied:

    que envidia de sitio! Además como lo conocemos sabemos que es una pasada!

  5. casahaus replied:

    Qué espacio tan hermoso!!!!!!! Me fascina!!!!!

  6. Mrs Boho replied:

    Pues toda una envidia sana tu oficina. Vaya espacio y vaya luz que tienes. Sigue así con mucho trabajo y muchos éxitos!!! Bss!!!

  7. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Que bonito lugar de trabajo! me encantó.

  8. martybz76 replied:

    Preciosa tu oficina de verdad, me encanta, cuantos detallitos y los cojines me chiflan.. sin duda un lugar de trabajo muy acogedor y especial… un besito..!!

  9. Mónica t replied:

    Preciosa!! enhorabuena por Big Food!!! es normal que te guste tu trabajo, y es que somos muy afortunados por hacer lo que nos gusta eh?! (o al menos saberlo, como es mi caso, ya que yo estoy empezando…poquito a poco)
    Un besote!

  10. Decoritzion replied:

    Es muy bonito!! Y las dos mesas de despacho enfrentadas siempre me gustan.

    Bss, Itziar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: