Trucos para elegir la lámpara del comedor

La elección de la iluminación es de lo más difícil en decoración. Una vez que has decidido que vas a iluminar el comedor con una lámpara colgante, llega la otra difícil tarea de qué lámpara poner, porque hay mil modelos y de mil estilos!! Lo más importante es que ilumine bien, un producto además de bonito tiene que ser funcional y las lámparas están para iluminar, sobre todo las del comedor, las zonas de trabajo,… Lo segundo más importante es que sea del tamaño adecuado para la mesa sobre la que va colocada y lo tercero, que encaje con el estilo del comedor. Os voy a enseñar varios ejemplos de lámparas de color negro, para que veáis que tipo de lámpara encaja más con un estilo determinado.

Black-lamps-dining-room

 /  2

Black-lamps-dining-room-2

1   /  2

Black-lamps-dining-room-3

1  / 2

Las primeras son perfectas para ambientes inspirados en los años 50, la lámpara Semi de Gubi y el conjunto de tres de Tom Dixon. Las siguientes son de Ikea tienen un aire industrial y van en cualquier ambiente aunque en los nórdicos quedan muy bien. Y las siguientes, en metal y con formas geometricas, quedan muy bien en comedores con maderas naturales y con un cierto toque rústico.

07/07/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Estilos, iluminación, Inspiración, Interiorismo, Se lleva..., Tendencias.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: