Quedamos en… la cocina

Estamos terminando Junio, queda muy poquito para las vacaciones y la verdad es que este año y más que nunca, necesito descansar!!! Y después de un fin de semana caluroso, tenemos una cita! Nuestra quedada bloguera, que como ya sabrás un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual, y este mes….

logo-quedamos-en-la-cocinaY como el mes pasado os enseñé el salón de un proyecto nuestro que se publicó en la Revista Mi Casa, ahora os quiero enseñar la cocina de esta misma casa!!

Quedamos-en-la-cocina

_Quedamos-en-la-cocina-3

_Quedamos-en-la-cocina-4micasarevista.com

La cocina es el centro de la casa, donde se pasan muchas horas y más cuando tienes niños, como es el caso de los dueños de esta casa. Una amplia cocina abierta en el centro de la casa, con una gran isla en la que está la zona de trabajo, placa y fregadero, con una zona de muebles altos para almacenaje y una barra de madera para desayunar con vistas al salón y la terraza. Las paredes que separan el pasillo y el comedor son de cristal con carpintería de hierro tipo industrial que van acordes con el estilo de la casa. Las paredes están alicatadas con el azulejo tipo metro y el suelo era el original de la casa, un gresite hexagonal en blanco y gris. En la pared que separa la cocina del pasillo, pintamos un zócalo con pintura de pizarra de Valentine, para que las pequeñas de la casa dibujen mientras sus padres cocinan.

Espero que os haya gustado! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Anna&Co, Batlló Concept, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Sweet Harmonie.

06/29/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Estilos, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

7 comentarios

  1. Anna&Co replied:

    Es una excelente idea de poner la cocina semi-abierta en el centro de la casa. No sólo es estético sino que es muy cómodo! Me ha encantado y estoy muy orgullosa de tener compis con tanto talento porque este proyecto me parece una maravilla!

  2. Luisa replied:

    Precioso proyecto , lleno de buenas ideas y una magnifica estética.
    Enamorada me quedo

    Feliz verano!
    Luisa

  3. Mrs Boho replied:

    Guau os ha quedado preciosa! Me gusta además la separación que habéis puesto con el salón. Una pregunta, estoy ahora diseñando mi cocina y me encantan el extractor como el que habéis puesto redondo pero me dicen que para pared no se puede poner y yo lo he visto en alguna cocina. Me recomiendan más para mi tipo de cocina que no tiene ventana pero está abierta al salón una campana perimetral ¿Qué te parece? ¿Tu sabes si se puede poner una redonda en las cocinas que no son islas?

    Un beso y felicidades por el proyecto!

  4. Decoritzion replied:

    Es una cocina encantadora y lo que más envidia me da es su gran tamaño. Me encanta que esté abierta a la casa.

    Bss, Itziar

  5. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Wow! Realmente espectacular, me encantó, especialmente la campana (extractor de aire), resulta muy escultural ubicada al centro del espacio.

    Saludos!

  6. martybz76 replied:

    Precioso este proyecto, una cocina espectacular, muy luminosa, amplia y muy original al ser semi-abierta ..sin duda una gran cocina..un besito..

  7. Deleite design replied:

    Me encanta la carpintería que habeis usado y el que la cocina este integrada pero mantenga cierta independencia.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: