Papeles pintados primaverales!

Me encantan los papeles pintados, creo que son un elemento decorativo perfecto! Son fáciles de instalar y si te cansas puedes cambiarlo! Esta primavera atrévete con papeles pintados florales, de colores alegres y atrevidos!

Papeles-pintados-veraniegos1aimeewilder.com

Papeles-pintados-veraniegos2tienda.puntosuspensivo.com

Papeles-pintados-veraniegos3sanderson-uk.com

Papeles de flores, hojas, piñas, flamingos,.. cuál prefieres?? A mi me gustan todos!!

05/26/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Design, Estilos, flores, Inspiración, Interiorismo, Se lleva..., Tendencias.

6 comentarios

  1. patrimediolimon replied:

    Me fascina el de piñas y el de flamencos!!! Pero para una pared sólamente no?
    Patri
    http://www.mediolimon.org

  2. Queca Coqueta replied:

    Que bonito es el de piñas!!

  3. Luz replied:

    Me encantaron! y además en colores super frescos!

  4. PaHloma replied:

    Lo malo que con paredes de gotele no se puede 😔

  5. Oscar replied:

    Que colorido y estilo dan los papeles pintados ,una gran elección para nuestras paredes.

Responder

Trackback URI

