Quedamos en…el salón

Hoy quedamos como cada mes!!! A mi los meses se me pasan volando y es una pena porque este es el mes más bonito del año y yo ni me he enterado!!! Y esta vez vamos a hablar de la zona más importante de la casa, el salón!! A mi me habría encantado enseñaros el mío, pero es que me faltan demasiadas cosas por lo que he decidido enseñaros el salón de una reforma que hicimos el año pasado, espero que os guste!! Esta casa la publicamos en la Revista Mi Casa asi que las fotos son del reportaje.

puntosuspensivo-revista-mi-casa-01

puntosuspensivo-revista-mi-casa-02

puntosuspensivo-revista-mi-casa-03micasarevista.com

Este proyecto fue genial hacerlo, uno de esos en los que conectas con el cliente, el gusto es el mismo al tuyo y es todo sencillo. Un salón muy amplio en colores neutros, con un gran sofá en gris claro, butaca de Hay, mesa de centro en madera de teca de Batavia y alfombra de KP. Cerca de la ventana, el sillón balancín Eames crea una zona de lectura y música muy agradable inspirada en los años 50, con un mueble bar resturado por ellos y una vitrina de Ikea llena de trabajos de la dueña, la ilustradora Elena Queralt. El comedor está cerca de la cocina, separado por una carpintería de hierro estilo industrial, como protagonista un papel pintado geométrico de nuestra tienda online, mesa de comedor de La Europea y las sillas combinadas, unas de Habitat y otras antiguas y restauradas por ellos. Un salón acogedor y con mucha personalidad y es que ellos tienen mucho gusto! Qué os parece? Si queréis ver el resto de la casa, podéis verla en la web de la revista Mi casa.

Este mes tenemos otra invitada y estamos muy contentos, Rocío de Meu Canto!! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie y hoy tenemos una invitada ¡El Meu Canto!

 

05/25/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Design, Estilos, iluminación, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

10 comentarios

  1. Marta replied:

    Pues precioso este salón muy grande y espacioso y muy luminoso también.. así que me encanta..y lleno de detalles muy bonitos!!

  2. dar amïna replied:

    Me encanta, desde que lo ví en la revista me enamoré de él y enseguida vi que era tuyo, así que enhorabuena!!!!

    Besos

  3. Mallorca Blinds - Bandalux replied:

    Nos encanta! Y con esos estores (que vemos de fondo en el salón) nos encanta más🙂

  4. Anna&Co replied:

    ¡Enhorabuena! Un trabajo 10 por todo: deco, ambiente, mobiliario ¡me encanta!

  5. Decoritzion replied:

    Pues os quedó una preciosidad de salón. Me encantan las maderas y las plantas.

    Bss, Itziar

  6. ebomonline replied:

    Me encanta!!!! Creo que lo había visto alguna vez, pero tengo que revisarlo bien porque me parece que da muchísimas ideas para la distribución!!! Qué bonito es!!!

  7. Mrs Boho replied:

    Enhorabuena por el proyecto! Es muy fresquito y lo habéis hecho muy personal, se ve que conectasteis bien. La zona de plantas y Cactus me chifla , me encantaría tener una así en mi casa.

    Un beso!!!

  8. Mónica t replied:

    precioso! me gusta todo muchísimo, pero lo que más, ese rincón de plantas y cactus…tengo una obsesión “plantil” que me tiene loca, jiji.
    Un besote.

  9. casahaus replied:

    Qué bonito!!!!!! En qué link puedo ver el resto de la casa? Lo busqué pero no lo encontré :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: