Quedamos en… Un restaurante!

El mes de Abril se me ha pasado volando! Tanto, que no he tenido tiempo de publicar nada…y es que cuanto más liado estás, más rápido se pasa el tiempo!!! Y ya estamos otra vez aqui con una nueva edicición de Quedamos en, este mes…

logoDespués de votar entre todos los blogs, decidimos hablar de un restaurante y casualmente hoy se inaugura un restaurante que he hecho con mi estudio Punto Suspensivo! Y aunque las fotos que he hecho no captan la amplitud del espacio, ya que las hice este fin de semana durante el montaje final, os quería enseñar un adelanto de como ha quedado, espero que os guste!😉

Quedamos-en-un-restaurante-punto-suspensivo

Quedamos-en-un-restaurante-punto-suspensivo-2

Quedamos-en-un-restaurante-punto-suspensivo-1El restaurante se llama Julieta y está en la Calle Toledo, 51, en pleno barrio de La Latina de Madrid. Su comida es mediterránea y sus dueños, Roberto y Antonio, querían que el interior fuera agradable y acogedor para que la gente pueda ir a cualquier hora, sólos o acompañados, a tomar un buenísimo café italiano, ellos son de allí, leyendo una revista o a disfrutar de su comida en compañía. El local es muy alargado y era muy oscuro, por eso lo principal fue utilizar colores claros, topos, blancos rotos,…. para ganar luminosidad y darle un toque de color con los diferentes tonos de azul agua. Al fondo una pared alicatada en turquesa que enmarca una ventana que da a la cocina. Las mesas de madera son de The Point, las lámparas de cristal y los apliques de pared de D-Luz y las baldas de madera, bancos corridos y remate de la barra de Carpintería Expandida, ah! y el papel pintado geométrico de nuestra tienda online!!

En cuanto tenga más fotos os las enseño aunque os invito también a pasaros por allí!!

Este mes tenemos otra invitada!! Estela de Deco and Living, estamos encantados de tenerte por aqui!! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Agosto 31  Anna and Co    Batlló Concept   Casa Haus   Dar amina   Decoritzion  Ebom   En mi espacio vital   El blog del decorador  El país de Sarah   Mi casa no es de muñecas  Mrs Boho   Personally selected products   Sweet Harmonie   Deco & Living

 

04/28/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Estilos, Inspiración, Interiorismo, Tendencias.

6 comentarios

  1. ebomonline replied:

    ¡Qué proyecto tan bonito Fany!!! Me muero por ir! Va a ser mi próxima visita obligatoria!! Qué bien que hayas puesto un proyecto tuyo. ¡Me encanta!!!

  2. Anna&Co replied:

    Enhorabuena! Es muy bonito el sitio y transmite esta tranquilidad que yo como clienta siempre busco en los restaurantes! Quiero ir!

  3. elblogdeldecorador replied:

    Buenísimo! que bueno que nos enseñas uno de tus proyectos personales🙂
    Me encanta como quedó el restaurante, felicitaciones!!

    Saludos
    Aldo [www.elblogdeldecorador.cl]

  4. Mrs Boho replied:

    Cuando lo he visto me ha entrado una sensación de paz y de poder comer tranquilo. Ese tono de azul me encanta y es muy sedante para mi y combinado con blanco y gris queda genial.

    Enhorabuena!!!

  5. salima replied:

    oh!!!!! Perfecta propuesta y decorada por ti, no puede gustarme más, mi favorito de esta quedada, sin lugar a dudas! Un abrazo

  6. Marta replied:

    Enhorabuena porque ha quedado espectacular, y me gusta mucho la combinación de colores..me lo apunto también ya de paso para cuando vaya a Madrid.. Un besazo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: