Quedamos en… Una Floristería!

quedamos-en-una-floristeria-logoCon la llegada de la Primavera no podíamos tener un tema más bonito para nuestra quedada de este mes!!! Quedamos en…Una floristería!! Para los que no conoceis las quedadas, se trata de una cita virtual en la que varios blogs nos reunimos para hablar sobre un mismo espacio o tema relacionado con la decoración.

Me encantaría tener tiempo y haber pordido acercarme a alguna floristería bonita de Madrid, pero la verdad es que no he podido… pero bueno, os traigo una tienda del otro lado del mundo, de Singapur!!

Floral Magic es un negocio familiar de mujeres. Un sitio encantador que montó Lucy al dejar su trabajo y cumplir el sueño de tener una floristería y al proyecto se unió su hermana Josephine. La sala donde trabajan tiene un gran mostrador lleno de cajones en el que almacenan tijeras, cintas, cuerdas, papeles,.. todo lo necesario para crear sus centros forales para bodas y eventos. Una composición de cajas de madera decoran la pared y es que no se necesita mucho más para decorar una floristería, porque lo importante son las flores, que ya lo llenan todo!!! La verdad es que creo que es uno de los trabajos más bonitos que hay!!

Quedamos-en-una-floristería-DecoPuntoSuspensivo

Quedamos-en-una-floristería-DecoPuntoSuspensivo-2

Quedamos-en-una-floristería-DecoPuntoSuspensivo-3

Quedamos-en-una-floristería-DecoPuntoSuspensivo-4via lilreddotfolks.com

Y esta vez tenemos una invitada muy especial, Carolina de Comodoos Interiores!! Ella es una veterana en el mundo de las Quedadas, formaba parte de ellas  y estamos encantados de que esté hoy con nosotros!!! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Agosto 31   Aires de Decoración   Anna and Co    Casa Haus   Dar amina   Decoritzion   Deleite design   En mi espacio vital   El blog del decorador  El país de Sarah  Mrs Boho   Personally selected products   Sweet Harmonie y ¡Comodoos Interiores!

 

03/31/2015. Etiquetas: , , , , , , , , , . color, Deco, flores, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en....

12 comentarios

  1. BALADRE Crafting · Creativity replied:

    Qué pasada! Es muy chula!

  2. Luisa replied:

    WOW!! No sabía que esta floristería estuviese en Singapur. Yo me trasladaba ahora mismo a por un ramo de flores!! ; )
    Felicidades , es una preciosa elección!
    Feliz día !

    Luisa
    Personally selected products

  3. Carolina ComodoosInt replied:

    Me encanta esta floristeria!!! La verdad es que una apreciacion de casi todas las propuestas, es la potencia del color y la textura, en interiores blancos, delicados y con un toque retro o vintage.
    Millones de gracias por dejarme ser blog invitado!!! Ha sido un autentico placer y una alegria enorme.
    Un besazo

  4. Mrs Boho replied:

    No sé por qué pero esa floristería me transmite paz. Han sabido combinar muy bien el toque industrial del metal negro con el natural de la madera y la flores. Muy bonita y original.

    Bss!!!

  5. Anna&Co replied:

    Amo amo amo amoooo a este sitio! No te digo yo que algún día igual abro una floristería! Gracias y enhorabuena por este post!

  6. el país de sarah replied:

    Es preciosa esta floristería, es perfecta en decoración, en arreglos florales, en la historia de las dos hermanas,…, todo. Me encanta. Maravilloso post. Besos!!!

  7. Decoritzion replied:

    Es una pasada. Me encanta lo abierta que es, lo a mano que lo tienen todo, lo fresca que se ve… Una entrada genial.

    Bss, Itzi

  8. Marta replied:

    Que bonita esta floristería, llena de detalles y con mucho encanto.. me encanta.. yo mañana seguro que paso por la primera floristería que vea a comprar flores o alguna plantita porque con las floristerías bonitas que habéis subido no hay para menos jeje.. un abrazo!!!

  9. Littlefew replied:

    ¡Qué maravilla! si es que las flores triunfan en cualquier sitio del mundo, y esta tienda es buena prueba de ello. ¡Preciosa!
    Besos
    Laura

  10. Mónica t replied:

    desde luego, con el nombre ya lo dicen todo…qué sencillo y qué bonito todo, precioso espacio para trabajar y más con lo que ellas lo hacen.
    un besote!!

  11. Dalalba replied:

    ¡Me encantaría participar en alguna de estas quedadas! ¿Qué es lo que tengo que hacer? Aquí está mi blog, diseño interior para el bienestar personal: http://www.dalalba.com

Responder

Trackback URI

