Quedamos en….Navidad

Quedamos-en-Navidad-1Bienvenidos a la quedada bloguera más especial del año, porque es la última del 2014 y porque es Navidad!! Como ya sabeis, es un proyecto en el que un grupo de bloggers dan su visión sobre un mismo tema en un post mensual.  No es interesante ver el estilo y la inspiración de cada uno? Hay para todos los gustos!! Y este mes Quedamos en…Navidad!!!

Para mi este año las navidades serán muy triste y no he decorado mi casa pero mi socia me ha echado un cable y hemos hecho estas fotos para enseñaros una tendencia que nos gusta para decorar la mesa: Lino, blanco y oro!

Quedamos-en-Navidad

Quedamos-en-Navidad-2Nuestra propuesta es una mesa sencilla y elegante con vajilla blanca, mantel y servilletas de lino y adornos en oro!! Crea un bonito y sencillo centro de mesa con una campana de cristal, bolas y piñas, nosotras le hemos puesto un lazo de rafia para hacerlo más festivo.

Felices Fiestas a tod@s!! Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers!

Anna and co    Batló Concept   Casa Haus   Dar Amina   Decoritzion   Deleite design   Ebom   En mi espacio vital  El blog del decorador    El pais de Sarah   Littlefew    Mi casa no es de muñecas    Personally selected products   Sweet Harmonie   KulankaDeco

 

 

Anuncios

9 comentarios en “Quedamos en….Navidad

  1. Oh que bonita propuesta! Queda ideal esa mezcla de lino con tonalidades doradas. Siento mucho que tus Navidades sean tristes.
    Un besazo enorme!!!!

  2. Vaya Fani, pues muchísimo ánimo estos días que aunque sean días tristes… espero que la cosa vaya a mejor. La mesa os ha quedado maravillosa, y es que con muy poco y con mucho cariño se consiguen cosas preciosas, gracias por compartirlo y por hacer un esfuerzo tan grande por todos nosotros.

    Un abrazo fuerte fuerte fuerte 🙂
    Laura * Littlefew Blog

  3. Oh vaya, siento mucho que no sea el mejor momento del mundo y espero que pase, si no pronto, algún día.

    Tu propuesta es muy bonita y siempre acertada. Me encanta.

    Que tengas una felíz navidad y mucho ánimo. Besitos, Itziar

  4. Siento que este año estas fechas sean tristes para ti. Me encanta que hayas participado a pesar de todo en nuestra quedada, y me encanta tu propuesta, clásica, acogedora, elegante. Un acierto! Un abrazo fuerte, Isabel

  5. Fani siento que no sean buenas fechas para ti. Pero lo son también para quien tiene buenos recuerdos de otros que pasaron por nuestras vidas.

    La Navidad tiene eso de mágico y de amargo a veces, tu propuesta es muy bonita, esa combinación resulta muy elegante.

    Un BESAZO muy grande !!!

    Luisa
    Personally selected products

  6. Vaya propuestas preciosas estáis subiendo.. esta mesa también me encanta, llena de elegancia y el centro es ideal.. muy buen post.. un besito guapa!!

  7. hola Fani
    la decoracion muy bonita, en lo sencillo esta lo mejor.
    en lo demás, como te entiendo… un beso muy muy fuerte.
    alicia (patch)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s