Quedamos en…Un nuevo proyecto “deco”

Y qué rápido pasa el tiempo!! Ya está aqui otra vez la esperada Quedada Bloguera! Y esta vez….

1411_PORTADA_proyectoComo ya sabéis un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo tema en un post mensual y el tema de este mes es muy interesante ya que cada uno va a enseñar un proyecto “Deco” en el que está inmerso. Yo tengo varios proyectos a la vez, pero el que me apetece contaros es el proyecto de mi casa, que hasta ahora es el que más me está costando! Y es muy curioso porque cuando diseño una casa para un cliente lo veo todo muy claro pero ahora que me estoy diseñando mi propia casa, tengo mil dudas!! Os voy a contar un poco el proyecto de mi salón-comedor…

QUedamos-en-un-nuevo-proyecto-decoLo primero que hice fue unir la cocina al salón ya que me encantan los espacios abiertos…Y me he hecho la cocina de mis sueños! Muebles en color gris coco y encimera Compac carrara, estoy enamorada de mi cocina!! El resto de la decoración es en colores neutros, he pensado que sea de estilo nórdico con toques industriales. En el comedor el protagonista es un papel pintado que me encanta, el modelo 2738 de Scandinavian designers de la marca Sueca Borastapeter, que lo vendemos en nuestra tienda online. La mesa de comedor es de aire industrial con las sillas J77 en negro de la marca Hay, las podeis encontrar en Deleite Design. Tengo clarísimo que quiero un mueble de Énola en mi salón, pero todavía no se si quiero un aparador o un mueble de tv, cuando lo tenga claro hablaré con ellos, ya que lo hacen a medida! Al lado del sofá que tenía en mi otra casa que es de color gris, quiero poner el sillón Ekenäset de Ikea y de mesa de centro voy a poner dos, la mesa solid de Ottoyanna y la DLM de Hay. La lámpara de comedor y la garrafa de cristal son de HK Living y los complementos son de Ferm living. También compraré cosas en Zara Home y H&M Home… Ahora os voy a enseñar cómo va la obra, todavía me quedan un par de semanas para vivir allí, ya os enseñare más fotos cuando esté terminada y cuando tenga muebles!

QUedamos-en-un-nuevo-proyecto-deco-2

QUedamos-en-un-nuevo-proyecto-deco-3Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers…

Agosto 31   Anna and co    Batló Concept   Casa Haus   Dar Amina   Decoritzion   Deleite design   Ebom   En mi espacio vital  El blog del decorador    El pais de Sarah   Littlefew    Mi casa no es de muñecas    Personally selected products   Sweet Harmonie   KulankaDeco

 

 

 

11/25/2014. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , . color, Deco, Design, Estilos, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Se lleva....

12 comentarios

  1. salima replied:

    Tu salón tiene una pinta estupendísima! Me gusta mucho la selección que has hecho en cuanto a mobiliario,,, con ganas de ver más me dejas!

    besos

  2. Mónica t replied:

    Pues te va a quedar de revista!! genial selección de mobiliario y complementos, y no me extraña que estés esamorada del papel, porque es una pasada.
    Precioso proyecto!! y sí, cuando es para nosotros mismos es cuando más cuesta, jeje
    Un besote.

  3. Decoritzion replied:

    Jolín que envidia. Te ha quedado una cocina preciosa. Y la elección de la decoración es cálida y acogedora. Ya nos mostrarás el resultado final.

    Bss, Itziar

  4. Anna&Co replied:

    Me encanta me re-encanta me re-requete-encanta…Un gusto por la calidad en los muebles, los materiales… Además tus colores te dejarán versatilidad para los detalles: colores con flores, con DIY, con objetos norétnicos…Genial y BRAVO!

  5. Sara replied:

    me encanta todo! el color de los muebles de cocina es super chulo, y el papel me tiene enamorada desde el principio.

  6. Littlefew replied:

    La verdad es que es una ilusión enorme decorar tu propia casa… por ahora todo lo que cuentas me encanta, y la selección que has hecho para el salón me parece preciosa, así que espero ver más fotos muy pronto.

    Un beso!
    Laura * Littlefew Blog

  7. carolina garcia replied:

    me flipa…. como era de esperar … ideal!!!!

  8. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Me encantó la selección de materiales que hiciste en el moodboard, me gusta el estilo nórdico, creo que funciona muy bien, especialmente para la sala de estar. Espero nos muestres fotos pronto del resultado final.

    Saludos! Aldo.

  9. ebomonline replied:

    Ooohhhhhh!!! Qué maravilla! Y con esa cocina abierta!!! Es un sueño este salón! Enhorabuena Fani! Un beso

  10. Luisa replied:

    Genial! La selección de muebles y colores! Ya nos tendrás informados, voy a estar muy pendiente.
    Muchos besos!
    Luisa
    Personally selected products

  11. deleite design replied:

    esta semana te llegan las sillas!! ¿y a que no sabes que nos llega junto con ellas? la DLM!
    Tiene una pinta genial! ya nos lo enseñarás que merecerá la pena verlo en directo.
    un besazo

  12. paty salcedo replied:

    Hermosos los Comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    Comedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: