Quedamos en…Un dormitorio acogedor

1410_PORTADA_dormitorioHoy es un día especial por varias razones, una porque tenemos nuestra cita bloguera mensual y otra porque damos la bienvenida a nuevos blogs que se unen a la quedada!!! Como ya sabeis un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo tema en un post mensual y hoy quedamos en…Un dormitorio acogedor!!!

El dormitorio es la habitación donde empezamos y terminamos el día, por lo tanto es una de las estancias más importantes de la casa y tiene que ser un espacio agradable y acogedor, en el que podamos descansar y nos transmita paz y relax.

Es importante utilizar colores suaves y tranquilos, no saturar de adornos y accesorios y los textiles son fundamentales para darnos calidez.

Quedamos-en-un-dormitorio-acogedor

Quedamos-en-un-dormitorio-acogedor-2

Quedamos-en-un-dormitorio-acogedor-3

Quedamos-en-un-dormitorio-acogedor-4

Quedamos-en-un-dormitorio-acogedor-5Avenue Lifestyle

De este dormitorio que vi en el blog de la estilista Holly Marder, me encantó la combinación de los textiles en color gris y piedra con los muebles de madera antiguos que le dan calidez al espacio en el que las paredes y el suelo son blancos. Me encanta la composición de obras de arte antiguas y nuevas en el lado izquierdo de la cama, en la que podemos ver desde dibujos a mano, una litografía encontrada en un mercado de antigüedades y unas mariposas disecadas enmarcadas. Personalmente prefiero que la ropa esté guardada en el armario, el caos visual que me provoca no me dejaría dormir!!! Este dormitorio es muy acogedor y tiene un montón de pequeños detalles con mucho gusto.

Aqui os dejo las propuestas de mis compis bloggers…

Agosto 31   Aires de decoración   Anna and co    Batló Concept   Casa Haus   Dar Amina   Decoritzion   Deleite design   Ebom   En mi espacio vital  El blog del decorador    El pais de Sarah   Littlefew    Mi casa no es de muñecas    Personally selected products    PMOSQ   Sweet Harmonie KulankaDeco

10/28/2014. Etiquetas: , , , , , . color, Deco, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Tendencias.

17 comentarios

  1. mónica t. replied:

    es precioso!! y auqnue me gusta como queda así la ropa colgada, a mí también me incomodaría tenerla ahí, sobre todo porque nunca la iba a tener así de colocada… me ha encantado esa cómoda con el espejo redondo y todos los detalles y el aire tan tranquilo que desprende.
    un besote!! hoy me estreno en QUedamos en… y estoy encantada!

  2. salima replied:

    Precioso dormitorio el que hoy nos propones! Quién pudiera disfrutarlo…

    besos

  3. ebomonline replied:

    Qué detalles tan bonitos y tan acogedores. Me encantan!!

  4. Decoritzion replied:

    Yo también lo he visto y me parece precioso. Si que es acogedor, cálido. luminoso. Muy nórdico.

    Bss, Itziar

  5. reformasendonostia replied:

    Reblogueó esto en Reformas en Donostia.

  6. Littlefew replied:

    Un dormitorio nórdico realmente maravilloso!!!!😀
    No puede ser más bonito, luminoso y acogedor.
    Besitos

    Laura * Littlefew Blog

  7. Mi casa no es de muñecas replied:

    Este dormitorio me tiene loca!! Me encanta su estética, la paz que transmite y, efectivamente, lo acogedor que es. Gran propuesta.
    Un beso!

  8. Mantas de ganchillo replied:

    Me ha gustado mucho tu propuesta de dormitorio, es una de las que más me gustan

  9. el país de sarah replied:

    Que dormitorio más bonito y cargado de fabulosas ideas y detalles. Es de lo más acogedor y luminoso. Saludos!!!

  10. casahaus replied:

    Qué maravilla de dormitorio!!!! Luminoso y con un estilo de lo más precioso!

  11. Missq40 replied:

    es genial, pero la luz de esa habitación hace mucho….

  12. ¡A la cama!….Un dormitorio acogedor | Reformas en Donostia replied:

    […] Quedamos en…Un dormitorio acogedor. […]

  13. Silvia Vallejo replied:

    Cómo dices lo importante esque el dormitorio nos de la sensación de paz y relax y en este que nos enseñas se consigue. La luz que tiene es de invidiar y todos los detalles son preciosos.

    Un beso!!!

  14. Anna&Co replied:

    Me encanta! Me parece todo perfecto…la mezcla de estilos, los colores, la luz…

  15. martybz76 replied:

    A mi también me suele gustar todo más bien ordenadito jeje precioso dormitorio me encanta.. Un beso!!

  16. deleite design replied:

    Cojines, cuadros y plantas, has dado en el clavo con nosotros!

  17. Bird-Deco replied:

    Me encanta esa lámpara en la mesita! Un saludo

Responder

Trackback URI

