Quedamos en…Mi tienda favorita

Después de dos meses desconectada por motivos muy tristes para mi familia y para mi, he decidido volver a publicar y qué mejor ocasión que en una quedada bloguera!! Y es que hoy…..

portada-quedamos-en-mi-tienda-favorita

Yo debería hablaros de mi tienda online, pero es que hay una tienda en Madrid que me tiene enamorada desde que abrió… ¿Conocéis DO? Una preciosa tienda en la que puedes encontrar productos de diseñadores y artistas emergentes, un espacio en movimiento al que tienes que ir a menudo porque en cada visita descubres cosas nuevas, lo mejor del diseño en todas sus disciplinas en el que prima lo funcional y lo artesanal. Un espacio con mucho gusto en el que puedes tomar un café, leer una revista, probarte una prenda de ropa en uno de sus originales probadores que simulan una caseta de playa, enamorarte de sus muebles o encontrar la lámpara perfecta para tu casa.

quedamos-en-mi-tienda-favorita

quedamos-en-mi-tienda-favorita3

quedamos-en-mi-tienda-favorita2

quedamos-en-mi-tienda-favorita4

quedamos-en-mi-tienda-favorita5

Os invito a que conozcáis la mejor selección en moda, accesorios, muebles y decoración en la Calle Fernando VI, 13, Madrid

Aqui os dejo las interesantes propuestas de mis compis bloggers…

Batló Concept    Casa Haus   Dar Amina   Decoinspirate   Decoritzion  Deleite design  En mi espacio vital  El blog del decorador  KuluncaDeco  Littlefew   Mi casa no es de muñecas   Muebleando otra vez     Personally selected products   PMOSQ

09/30/2014. Etiquetas: , , , , , , , , , , . Deco, Design, Guia tiendas, Inspiración, Quedamos en....

11 comentarios

  1. Deleite design replied:

    uy Do, que perdición, es la tienda de los caprichos. Todo está puesto tan bonito que luce más aún.
    un beso

  2. Littlefew replied:

    ¡¡¡Me encanta este tipo de tienda!!! con todo en tonos claros y de madera, y puesta con tan buen gusto. No conocía esta tienda así que ha sido un gran descubrimiento… graciasss😉

    Besitos
    Laura * Littlefew Blog

  3. Pmosq replied:

    Ideal!! No la conocía, así que me la apunto para mi próxima visita a Madrid. Besos

  4. Aldo [El Blog del Decorador] replied:

    Que lindo local! me encantó la decoración, con una inspiración muy escandinava.

  5. lubeth replied:

    Gracias por volver a escribir me facina su blog

  6. dar amïna replied:

    Vaya!!!! Siento mucho tu ausencia por motivos tristes.
    Tu tienda favorita me encanta y si además se venden cositas de diseñadores emergentes mucho más.

    Besos

  7. Luisa replied:

    Me gusta muchísimo esa tienda también !! Y los tes que comparto cuando quedo con alguien alli!.
    Siempre tienen cosas muy originales!
    Me encanta!!

    Besos
    Luisa
    Personally selected products

  8. Yolanda replied:

    La verdad es que me extrañaba no tener post tuyos!!! Te mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte!!!
    Y gracias por compartir esta tienda, no la conocía … pero ya la tengo apuntada para una próxima visita!!!
    Besos

  9. casahaus replied:

    Siento mucho las razones de tu ausencia, espero todo esté mejor! Qué bonita tienda nos presentas ahora, unas cosas preciosas!

Responder

Trackback URI

