Mercado Condal de Diseño

Estas últimas semanas estoy un poco desaparecida y es que no me da la vidaaa!! Pero estoy Feliz, porque Mercado Central de Diseño crece y nos vamos a Barcelona, a la Barcelona Design Week!!!! Alli somos Mercado Condal de Diseño y será este fin de semana en Palo Alto, Poblenou. Un sitio increible en el que hemos reunido alrededor de 50 diseñadores de producto, mobiliario, joyería, complementos, ilustración y moda.

10401906_1411753729111113_7851009451313984504_n

palo_alto_barcelona

SalaXYZ_PaloAltoAdemás de diseño, tendremos conciertos, workshops y un jardín precioso para tomar una copa!! Por eso voy a seguir un poco desconectada estos días… Os esperamos!!!!

06/11/2014. Etiquetas: , , , , , , , , , , , , . Design, Novedades.

2 comentarios

  1. Mònica replied:

    Apuntado lo tengo en la agenda!!! Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana, esto no me lo pierdo!😀

    Un saludo,

  2. amina replied:

    Genial!!!!! Me alegra mucho saber que también se va a celebrar en Barcelona, besos

Responder

Trackback URI

