Quedamos en… un rincón árabe

1402_PORTADA_rinconarabe

Hoy quedamos otra vez!! Como ya sabrás un grupo de bloggers damos nuestra visión sobre un mismo espacio en un post mensual y esta vez Quedamos en…un rincón árabe!!

Siempre me ha gustado la combinación de estilos en la decoración de un espacio y la verdad es que el estilo árabe pega con todos! Si pensamos en este estilo o en su cultura nos viene a la cabeza una exposión de color y de texturas ricas y exóticas pero, ¿Porqué no utilizar elementos decorativos marroquíes en color blanco? Le darán un toque árabe a tu casa menos recargado y más elegante.

Crea tu pequeño rincón árabe en cualquier zona de la casa con sólo un detalle. Utiliza una mesita auxiliar típica para tomar el té, un pouf de piel, una alfombra Bereber confeccionada a mano,….Tendrás tu casa a la útima!

Quedamos-en-el-rincón-árabe1 2

Quedamos-en-el-rincón-árabe-21 2

Quedamos-en-el-rincón-árabe-31 2

Quedamos-en-el-rincón-árabe-41

Quiero dar las gracias a Laura de Little Few por el esfuerzo y la ilusión. Aquí os dejo las propuestas de mis compis bloggers que os van a encantar!!

KulunkaDeco, Un dos trexa, Batló Concept, Blanco vintage, Casa Atelier, Casa Haus, Dar amina, Decoinspirate, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Personally selected products, PMOSQ

02/25/2014. Etiquetas: , , , , , , , , . color, Deco, Estilos, Inspiración, Interiorismo, Quedamos en..., Se lleva..., Tendencias.

9 comentarios

  1. pauBLANCOVINTAGE (@pauBLANCOvintag) replied:

    Qué bonita propuesta!!! Y esa alfombra… me encanta!!!!

  2. Nerea Ortega replied:

    Esa mezcla de colores con el estilo árabe queda muy bien. Lo que da el toque es la mesa y el farolillo que hay encima de ella, crea un ambiente simpático.
    Yo personalmente creo que es bastante complicado crear un estilo a salón basado en algún tipo de cultura, pero suele estar bastante de moda y se suele conseguir bastante. He encontrado también un post en un blog que comenta las diferentes decoraciones de salones , centrándose en la decoración oriental y yo no sé como lo llegan a conseguir…

  3. salima replied:

    Preciosos los espacios que nos ofreces con la base del blanco impoluto! Acierto 100%. El cuarto de juegos es maravilloso solo con esa gran alfombra beni ouarain. Ideal!!!

  4. Littlefew replied:

    Bueno ¡lo primero, muchas gracias por tus amables palabras, tu apoyo y tu ilusión!. Me encanta la selección de fotos que has hecho y estoy totalmente de acuerdo contigo en el hecho de renovar este estilo y modernizando buscando complementos en blanco, mezclados también con otros colores y estilos. ¡Es todo un acierto! ;-D

    Besitos!
    Laura * Littlefew Blog

  5. Casa Atelier replied:

    Muy bonita selección! Esas alfombras son espectaculares!
    un besito

  6. Silvia {enmiespaciovital} replied:

    Muy bonitos todos los ambientes, muy inspiradores!!!
    Me gustan todas las combinaciones…
    Besos,
    Silvia

  7. Luisa replied:

    Me ha gustado mucho tu selección! Las alfombras y esa riqueza de texturas! Es cierto con unos pequeños detalles todo puede ser transformado.
    Un beso
    Luisa
    personally selected products

  8. Cascabel replied:

    Que fotos tan bonitas!! Precioso.
    Un saludo.

    Cascabel

  9. Silvia Vallejo replied:

    Me encantan todos los espacios, tienen mucho estilo. Y las alfombras bereberes son preciosas, son elegantes y bohemias a la vez.

    Un beso!!!

Responder

Trackback URI

