Una cocina diferente

Una cocina diferente

Una cocina diferente 2

Una cocina diferente 3via

Las cocinas más demandadas son las de color blanco pero esta cocina de la marca Holandesa Svea está combinada con madera y es más acogedora y muy actual. Con la zona de trabajo en isla, una barra móvil muy práctica y una zona de muebles altos con mueble despensero, frigorifico panelado, horno en torre y lavavajillas en altura, muy cómodo. Una cocina de diseño, funcional y con mucha capacidad para almacenar.

3 comentarios en “Una cocina diferente

  1. Me encanta esta cocina!!! Todo, pero sobre todo la barra y ese concepto mvil, lo mismo le puedo decir a mi padre que nos la haga… He pensado que puedo aprovechar el mircoles prximo para que mis padres me lleven al leroy merlin y comprar algn macetero grande (que en su da ya pensamos hacer) o llevarlos al carrefour y comprar el deshumidificador o alguna cosa as que se te ocurra… Tb le quera pedir a mi padre ms estanteras y que nos arregle la rota… Podemos aprovechar y que nos monte tb la barra…. Tb me apeteca comprar un armario o algo as para tener una escoba, cubo, recogedor, etc… (pero esto es una propuesta para ti, pq no creo que te guste cualquiera que yo puediese elegir :P) Hoy tengo un da de querer ordenar la casa! 😛 Tenemos que arreglar el patio!!

  2. Qué buen diseño para una cocina, está muy bien aprovechada!!
    Y me ha gustado el detalle de la barra móvil …
    Besos

Responder

