UPPLEVA, Ikea en permanente evolución

A la hora de decorar un salón la primera pregunta que nos hacemos es ¿Dónde ponemos la tv? Y como cada vez tenemos más aparatos multimedia que acompañan a la tv….menudo lio de cables!! Ikea ha visitado hogares de personas de todo el mundo y nos da la solución. UPPLEVA, un sistema integrado de TV, Sonido y mueble todo en uno. Una solución funcional que consigue resolver los problemas que tenemos todos en nuestra casa, el orden de los cables y la union entre la tv y el mobiliario.

Uppleva By IkeaEl objetivo de IKEA era crear un producto que integrara imagen, sonido, gestión de cables, acceso a Internet e incluyera un mando a distancia que sirviera para todo. Con la serie BESTÅ como punto de partida, el equipo empezó a trabajar en el desarrollo de una solución asequible que fuera ingeniosa, elegante, práctica e incluyera todo en uno.

Uppleva By Ikea 2Para diseñar UPPLEVA, IKEA contrató a Francis Cayouette, un diseñador que empezó a trabajar para ellos en 2001 como freelance y que es miembro de la organización Danish Designers y para crear la TV y sonido UPPLEVA, Ikea se reunió con la multinacional de electrónica TCL.

¿Qué es UPPLEVA?

Una solución completa de TV, sonido y mueble, todo en uno.

Una TV LED que incluye almacenaje integrado y acceso a Internet (Smart TV).

Un sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico y reproductor de CD, DVD y Blu-ray incorporado.

Un mando multifunción.

Uppleva By Ikea 5

Uppleva By Ikea 7Las TV se pueden combinar con los colores BESTÅ (negro, blanco, haya y nogal) gracias a los marcos de quita y pon (todas las TV salvo las de 24”). El mando a distancia funciona a través de la tela de los frentes de los cajones, para que puedas controlar los aparatos electrónicos que has guardado dentro incluso cuando el frente esté cerrado. El Soporte puede orientarse para cambiar la posición de la TV y acceder fácilmente a los cables y conexiones y reúne y oculta los cables para crear una solución de TV ordenada, o crear la sensación de que está colgada en la pared. Crea tu propia composición de muebles y acabados, tienes muchos para elegir!

Uppleva By Ikea 6

Uppleva By Ikea 3

Uppleva By Ikea 4UPPLEVA HIMNA es una pieza independiente diseñada por Anna Wallin Irinarchos y Lisa Widén de WIS Design. Las diseñadoras decidieron volver al pasado para diseñar Himna y olvidarse del aspecto de los muebles de TV. Integraron la tecnología moderna, como la TV, el sistema de sonido y el reproductor de DVD en un diseño inspirado en la silla clásica Escandinava.

Uppleva By Ikea 8UPPLEVA tiene una garantía de cinco años y estará disponible en todas las tiendas IKEA de España a partir de 11 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s