Un loft Londinense

Un Loft Londinense

Un Loft Londinense 2

Un Loft Londinense 3

Un Loft Londinense 4

Un Loft Londinense 5

Un Loft Londinense 6

Un Loft Londinense 7via

Este espectacular ático-duplex de enormes espacios diáfanos está situado en Londres, en lo que fuera el almacén de la Compañía de las Indias Orientales y fue construido en 1771. En la planta superior están las zonas comunes y para el entretenimiento, un espacio luminoso  y con un techo a dos aguas con vigas de madera pintadas en blanco. La planta baja es la zona de descanso, en la que se encuentran los dormitorios.

6 comentarios en “Un loft Londinense

  1. Nunca me han gustado mucho los lofts, con esos espacios tan abiertos que a veces te transmiten frialdad. Pero he de decir que este es maravilloso! Y esa cocina….

  2. Qué preciosidad!!! Me conformaba con algo así … yo tampoco soy mucho de loft pero he de decir que este me ha encantado por la decoración que si es muy de mi estilo.
    Felicidades por este post!!
    Besos

Responder

