Totalmente Nórdico

¿Qué puede haber más Nórdico que la casa de los dueños y diseñadores de la conocida marca Danesa de accesorios para el hogar By Nord? 280 m2 de puro estilo nórdico que se caracteriza por sus materiales naturales, sus colores neutros, su sencillez y su look acogedor. Me encanta!!

via

2 comentarios en “Totalmente Nórdico

  1. La verdad que refleja muy bien las pautas del estilo nórdico. Para mi lo mejor el salón con los cojines de motivos de animales o la mesa de madera me encanta.

  2. Cuando se habla de estilo nórdico en la decoración, parece que piensas en “frialdad” pero a mí me encanta, son líneas puras, sin muchos adornos .
    Me encanta el salón, cuanta luz!!!
    Besos

Responder

