Lo nuevo de Brabantia

Los diseñadores de Brabantia han incorporado el tono lavanda a la colección Get Together, un color de tendencia que sustitye al púrpura y coordina perfectamente con el blanco y los grises de la colección.

La nueva línea color lavanda incluye desde platos y boles de porcelana hasta textiles, manteles en dos tamaños, servilletas, delantales, paños de
cocina… y prácticos accesorios en silicona como los salvamanteles formado por tres aros, posavasos y unas hueveras que incluyen un platito de acero mate para depositar las cáscaras.Brabantia también ha creado ha creado el modo perfecto de disfrutar de una relajante taza de té: el set T4ONE (“Té para uno”). Incorporado a la gama lavanda de la colección Get Together, este original juego de cinco piezas hace que preparar la taza de té perfecta sea más sencillo que nunca.

El set T4ONE  consta de de cinco piezas, una taza de porcelana en color lavanda o blanco, un colador de acero inoxidable, por si preferimos hacer la infusión con hojas, una innovadora tacita en el mismo material, que provista de asa, se puede colgar del borde de la taza para poner un dulce o colocar la bolsa de té usada. Ambas piezas llevan un aro de silicona en color lavanda. Tambié incluye un moderno mezclador de acero inoxidable por si nos gusta el té con limón, leche o azúcar. Este set es perfecto para regalar!!

Anuncios

Un comentario en “Lo nuevo de Brabantia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s