Lámparas colgantes de cristal

Las lámparas de cristal están de moda! Son ligeras, iluminan mejor que las que tienen pantalla de tela, pegan con cualquier estilo y no te cansarás de ellas. Las puedes encontrar de cristal transparente, de color, minimalistas, clásicas, rústicas,…Hemos hecho una selección de las que más nos gustan, Cuál prefieres?

Simon Pearce

Las lámparas colgantes de Simon Pearce de líneas puras y modernas están hechas a mano por maestros artesanos del vidrio. Pueden ir solas o en grupo, hay muchas formas diferentes para elegir.

Niche ModernJeremy Pyles

Las lámparas colgantes de Niche Modern han sido diseñadas por Jeremy Pyles. Cada pieza está hecha con vidrio soplado a mano. Las lámparas tienen unas formas  de linea moderna con aire clásico. Hay de diferentes formas y colores  y son perfectas para ponerlas en grupo.

Capsian Grande by Tech Lighting

Capsian Grande es una lámpara producida por Tech Lighting, una empresa especializada en sistemas de iluminación de bajo voltaje, innovadora en diseño y tecnología. Capsian, de inspiración marroquí, es una lámpara de vidrio soplado por artesanos italianos. Disponible en 2 colores.

Shadows by Lucie Koldova & Dan Yeffet

Shadows ha sido diseñada por Lucie Koldova y Dan Yeffet y producida por Brokis. Son pequeñas luces colgantes inspiradas en lo clásico. La colección consta de 4 piezas de diferentes formas y cuenta con 4 colores diferentes de pantallas de vidrio con el cuello de madera. Photos: Martin Chum.

Tom Dixon

Pressed Glass light es una serie de lámparas colgantes diseñadas por Tom Dixon y fabricadas de forma industrial mediante la compresión de vidrio fundido en un molde y  para formar un objeto sólido se mete en el horno.

Form Pendants by Form us with love

Form Us With Love ha diseñado las lámparas colgantes Form Pendants, se han basado en las formas sencillas del círcilo, el triángulo y el rectángulo y han creado estas 3 lámparas que según los diseñadores en grupo son más espectaculares. Producida por Design house stockholm y fabricada en vidrio soplado de color blanco. En España las vende CODECO, C/Enric Granados, 77, 08310 Barcelona. T. 937415626

Westelm

Estas 2 lámparas colgantes son de aire más industrial y están inspiradas en los antiguos frascos de cocina. Perfectas para comedores o cocinas.

Anuncios

2 comentarios en “Lámparas colgantes de cristal

  1. me encantan. yo tengo una en el salón desde hace años. no es tan moderna como estas, pero me gustó la sensación de liviandad que da para un espacio muy pequeño, con un techo de altura media.
    las que enseñas aquí me parecen tan originales!

  2. Cómo me han gustado las últimas lámparas…parece que las veo en un loft industrial con toques nórdicos o en ambientes cotttage

    ¡Genial!

    Besines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s