Las mesas de SIA

Sia – home fashion nos propone 2 estilos muy diferentes para decorar las cenas de verano. Una mesa más clásica y elegante en blancos y otra más alegre y divertida con inspiración mexicana. Todo esto nos lo contó Lolo Ferreiro, decorador de la firma en su espacio Sia de la Calle Claudio Coello, 44. Cuál prefieres?

Decora la mesa con Orquideas, crea un centro de mesa con diferentes alturas y combina jarrones y velas. Ten cuidado con la altura de los elementos decorativos, no debe taparnos la visión de la persona que tenemos enfrente. La servilleta siempre debe estar encima del plato, si quieres decorarla, pon una flor al lado o pegale una al servillero.

Sia-homefashion

3 comentarios en “Las mesas de SIA

  1. Hola!!!
    Yo también estuve en ese taller el 20 de Junio, me encantó el estilo y el buen gusto que tiene Lolo!!!

    1. Hola Fani!!!
      Hubiera sido una grata casualidad …
      Al final me decidí y ya estoy matriculada y con muchísimas ganas de empezar … ya te iré contando …
      Ya sabes que cuando tu puedas, yo encantada!!!
      Gracias por todo y que tengáis muy buen verano!!!
      Besos

Responder

