A mesa puesta de Vista Alegre Atlantis

Vista Alegre Atlantis acoge la segunda edición de A Mesa Puesta. Esta vez los decoradores Diego Rodriguez e Ignacio García de Vinuesa nos enseñan sus sugerencias para las mesas de verano realizadas con los productos de la marca. Dos nuevos perfiles que combinan el clasicismo y la modernidad en sus trabajos para crear ambientes elegantes, vanguardistas y eclécticos.

Diego Rodriguez ha elegido la vajilla Ornament, un diseño de Sam Baron que utiliza le técnica del blanco sobre blanco para reproducir los estucos del palacio Vista Alegre, la cristalería Vendôme, inspirada en el lujo y la sofisticación de la Place Vendôme de París y la cubertería de inspiración contemporánea Domo.

Ignacio García de Vinuesa ha ideado una composición en blanco y dorado y utiliza el verde del  musgo para romper. Combina platos de las vajillas Domo Gold y Rocco y cristalería Palazzo Gold, tres clásicos de la marca y la nueva cubertería Vega.

La fábrica de porcelanas Vista Alegre fue fundada en 1824, en Ílhavo, Portugal. En 2001, el Grupo Vista Alegre ( porcelana, loza, gres) se fusionó con el Grupo Atlantis ( cristal y vidrio) dando como resultado uno de los mayores grupos de tableware ( vajilla)  y Giftware ( artículos de regalo ) de Europa.

Vista Alegre Atlantis, combina la tradición y la modernidad, la funcionalidad y la sofisticación y desarrolla productos con diseñadores y artistas de fama mundial.

Vista Alegre Atlantis

Fotos Asier Rúa

Calle José Ortega & Gasset, nº 76
28001 – Madrid
Tel: 914026722
Fax: 914027476
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s