Casa Decor 2012

Hoy terminamos nuestro recorrido por Casa Decor Madrid 2012. Y empezamos por el Jardín de los sueños de Verónica Martinez.

Emociones, recuerdos, sensaciones, sentimientos, sueños de infancia y de futuro,…El Jardín de los sueños es un espacio abierto pero a la vez íntimo, con materiales nobles, colores neutros y mobiliario inspirado en la naturaleza donde podemos relajarnos en cualquier momento, para soñar dormido y despierto y para reflexionar.

Cocina con sentidos de Paula Rosales

Estos son los ingredientes de la receta de cocina con sentidos:

1. Analizar con sentido (común) los ingredientes de tu proyecto: necesidades, gustos y recursos.
2. Aplicar diseño y creatividad para sacar el máximo partido al espacio y a los medios disponibles… sin agotar el medio ambiente.
3. Definir con especial cuidado y precisión el proyecto para evitar imprevistos en su ejecución y coste.
4. Entregar a tiempo, para que no se enfríe.
5. ¡Disfrutar en buena compañía!

Il Palazzo de Marisa Gallo

Este edificio de finales del XIX ha sido su fuente de inspiración para crear un hotel-boutique de materiales nobles combinamdo el diseño, el lujo y el arte en un entorno cuya arquitectura tiene un interés especial.

Cocoon Spa sensorial por Xavier Martín

Cada vez más necesitamos momentos en los que desconectar de la rutina y del estrés. Un programa de equipamiento creado a medida del entorno, y de uno mismo que con su geometría continua permite moldear el espacio dando vida a las diferentes estancias, creando una escultura visual armónica y única para cada intervención: hammam, cromoterapia, área lluvia, área baño, zona de meditación…El sistema audiovisual complementa el espacio, creando un ambiente burbuja que nos aísla.

El cuarto de baño de Carmen Barasona

Es un baño elegante y refrescante. Una explosión de color en un ambiente industrial, vanguardista y romántico. Color, alegría y el poder de las flores. Paredes revestidas con mosaicos vítreos florales de Hisbalit, griferías de última generación con salida cascada de Ramón Soler, iluminación LED con ahorro energético y flores.

Diseño por un tubo de Manuel Nuñez Uceda y Sergio Moreno Díaz

ARTEFACTUM saca su artillería pesada con el fin de crear un espacio ecléctico donde confluyen mobiliario de diseño con obras de arte contemporáneo y detalles vintage. Es lo que podríamos definir como un look cálido industrial.

Master Suite de Silvia Trigueros y Celia Gómez

La piel, delicada y sutil, el vidrio, sobrio y sofisticado y la madera, acogedora y  atemporal. Estos son los materiales que han utilizado para crear este precioso  espacio contemporáneo con elegantes combinaciones de colores y texturas.

Hasta aqui nuestro recorrido por Casa Decor Madrid 2012, todavía teneis hasta el 24 de Junio para ir… no os lo perdais!!!! Hasta el año que viene!!!

Casa Decor

Anuncios

Un comentario en “Casa Decor 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s