La nueva colección de Gastón y Daniela

Gastón y Daniela presenta su nueva colección de telas para la temporada 2012 Una historia en Lisboa. Una nueva forma de combinar texturas, transmitiendo calidez y dando como resultado una exquisita decoración. Juegan un gran papel la reinterpretación de documentos de archivos de la marca sacados de su contexto clásico y puestos al día tanto por la aplicación del color como por las calidades de tejidos utilizadas.

Una historia en Lisboa, pasea su colección por los espacios de la Lisboa señorial. Se compone de quince colecciones: Islas, Caribe, Manises, Índigo, Mikonos, Ankara, Maduray, México, Bambú, Izmir, Leonardo, Invernadero, Araba, Habana y Plisso.

En su propuesta de estampados para este año tienen gran peso los diseños geométricos, luminosos y coloristas.  Encontramos otros diseños como Segovia al estilo de toile de Joly o Mikonos, un singular estampado de aire naïf.

La colección de outdoor Islas, versátil y colorista perfecta tanto para exteriores por su alta resistencia a la luz como para interiores por su fresco y marcado diseño.

http://www.gastonydaniela.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s