Sweet sunday!!

klein.blogspot.com

Hoy ha sido una sorpresa encender el ordenador y ver que  Dar Amina me ha concedido el premio Liebster Blog Award, un premio que conceden bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores.

Muchas gracias por hacer que este domingo sea tan dulce!!! y felicidades a los demás blogs!!! y ahora me toca a mi dárselo a 5 blogs que se lo merecen!!!

Blanco vintage

Deleite design

Traviesa diseño libre

Blue vintage

Cosas de palmichula

Felicidades a todos y Gracias por estar ahi en mi primer año Blogger!!!


5 comentarios en “Sweet sunday!!

  1. Muchísimas gracias Ángeles y Fani!!! Que bien sienta recibir premios y últimamente nos llueven así que estamos ilusionadísimos y muy motivados para seguir deleitando a blogs como el vuestro, que sin duda nos encanta.
    Enhorabuena a vosotras por el premio recibido!
    Daniel y Lara

  2. Acabo de verlo y quiero darte las gracias por este premio, me ha encantado, de verdad. Que bien que te guste mi blog, da muchísimo animo.

    Un beso fuerte
    Palmira

Responder

