Brabantia en la mesa

Brabantia llega a nuestras mesas con la linea Get Together. Una colección para vestir la mesa al completo con productos de porcelana, textiles, cubertería y accesorios.

Tras haber consolidado su presencia en la cocina y especialmente en el apartado de preparación de alimentos, Brabantia nos ofrece toda una colección de servicio de mesa para las comidas del día a día. Con la creación de la línea Get Together, Brabantia nos lo pone fácil a la hora de expresar la personalidad de cada uno en la mesa. Al combinar tres colores contemporáneos, blanco, gris y púrpura, con todo un abanico de materiales, porcelana, acero inoxidable, madera, tejidos y silicona, la línea Get Together nos permite conjuntar los colores con las formas y materiales para conseguir que cada cual haga la elección óptima.

Porcelana: Desde platos hasta cuencos de desayuno, desde tacitas de café capuccino hasta tazas de té, o desde fuentes para horno hasta fuentes para servir, hay 56 artículos donde escoger, en una gran variedad de tamaños y tres colores: blanco, gris y púrpura. Textil: Manteles, caminos de mesa, individuales, servilletas, paños de cocina, delantales e incluso paneras y guantes para el horno, en una variedad de colores para que todo vaya a juego. Cubertería: Una moderna cubertería de 24 piezas en acero pulido, además de una selección de cucharas soperas, cubiertos de ensalada y de pastelería. Accesorios: Se puede encontrar molinillos de pimienta o sal en acero inoxidable, servilleteros, soportes para velas, cuencos para servir, posavasos de calidad realizados en silicona de color, salvamanteles resistentes al calor, hueveras e incluso platos de madera para fiestas.

Get together ya está a la venta en La Oca de Palma de Mallorca y en el resto de España en Septiembre.

http://www.brabantia.com    o   http://www.brabantia.com/get-together


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s