Diego Rodriguez y Sofia Calleja en Casa Decor

Los tres ambientes de Diego Rodriguez de la mano de la firma italiana Molteni-Dada. Nos presenta un ambiente acogedor y sofisticado en el que podemos encontrar las últimas novedades que esta marca presentó en la feria de Milán. La cocina es de Armani para Dada, de lineas simples y sobrias, perfecta para integrarla con el salón.

“La luz natural del espacio fue la inspiración para crear una armonía de frescura, color y diseño. Son tres ambiente que conviven a la perfección:cocina-comedor, biblioteca-zona trabajo y salón-zona estar. La pureza de líneas en el diseño y texturas contribuye a envolvernos en una atmósfera de tranquilidad.”

http://www.conceptodr.com

Sofía Calleja nos presenta dos ambientes, una zona de estar y una infantil, con todos los muebles diseñados por ella y su empresa S.C.V. Este año nos sigue encantando por sus diseños en laca alto brillo tan especiales y nos sorprende con los colores más ácidos que nunca.

“Paredes enteladas en seda salvaje para conseguir calidez y luminosidad. Suelo continuo en PVC superpráctico, fresco e informal. Librerías en laca y madera de embero incluso delante de las ventanas. Chimenea de bioetanol que no necesita instalación. Materiales inusuales fabricados por S.C.V.,utilizados en los diseños de sus muebles, como por ejemplo la mesa de centro y los armarios. Lámparas de techo cuadros y espejos sobredimensionados. Telas y colores frescos y luminosos que aportan energía positiva al espacio, creando un ambiente pensado para leer escuchar música o disfrutar de la chimenea, en el que poder relajarse y recargar pilas.”

“Materiales prácticos y confortables, como telas plastificadas y mullidas, cubren parte del mobiliario que S.C.V Junior ha diseñado para la habitación de niños, como por ejemplo las literas y las sillitas, que además son los mismos modelos que las sillas de comedor, pero fabricadas a escala en menor tamaño. La mesa de juegos con tablero de pizarra se fabricó de forma ovalada para aprovechar mejor el espacio y la de estudio como un contenedor relleno; en éste caso, de bolas de fieltro en colores ácidos y alegres, como los colores del resto del mobiliario.”

http://www.scvsofiacalleja.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s