Onto de Matteo Thun para Duravit

Matteo Thun desarrolla una nueva serie de baño inteligente para Duravit.

Una encimera sobre cerámica en vez de cerámica sobre una encimera: la nueva serie de baño “Onto” de Matteo Thun representa una solución innovadora para el lavabo. La cerámica ya no se coloca sobre la encimera, como de costumbre, sino que los lavamanos, de líneas rectas o redondeadas, se convierten en el soporte de la encimera, que desciende por la parte delantera trazando una suave curva y decora el seno arqueándolo. El resultado es un diseño con un nuevo carácter muy dinámico que a la vez garantiza un montaje fácil y rápido y, por lo tanto, reduce los costes de instalación.

El principal atractivo de la serie es el uso que se hace de la madera. Las encimeras y los frontales de los armarios altos, los armarios bajos y los muebles lavabo están chapados en este material.

Las encimeras, de diversos tamaños, cuentan con escotaduras a modo de toallero en la parte frontal o en la superficie.

La gama de bañeras ofrece una combinación muy estudiada de bañeras estándar y diseños más atrevidos que son la solución ideal para las más diversas exigencias. Esta en concreto destaca por su originalidad, se denomina “Compact” y, con unas dimensiones de solo 140×80 cm, tiene una profundidad de 56 cm. A pesar de su tamaño compacto, la bañera, inspirada en los baños japoneses, permite sumergirse por completo en el agua caliente.

En total hay 16 modelos de muebles distintos que, además, no solo resultan atractivos sino que también ponen una nota de color en la estancia. Ya sea en Roble europeo, madera de Castaño oscura, Blanco mate o Basalto mate, cada uno de los cuatro colores de la serie constituye un nexo de unión.

Si quereis ver todas las novedades de Duravit, lo podeis hacer en Design Days, del dia 1 al 9 de Junio en Espacios DISCESUR, Calle Orense, 34, Madrid.

http://www.discesur.com

http://www.duravit.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s