Casa Decor abre sus puertas

La mayor plataforma internacional de interiorismo, abre sus puertas un año más del 19 de Mayo al 19 de Junio, para convertirse en el epicentro de las últimas corrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia.

La 45ª edición de Casa Decor está situada en la calle Jorge Juan, 32, en pleno barrio de Salamanca. Se trata de una construcción de principios del siglo XX con 3.500 m2 repartidos en 6 plantas. Casi sesenta espacios realizados por más de cien profesionales, a través de los que se podrán ver innovadores proyectos de arquitectura de interiores, mobiliario de diseño propio y de las mejores firmas del mercado, así como propuestas de jardinería y paisajismo sostenibles y ecológicas.

En esta edición dedican una especial atención al arte, las nuevas tecnologías (en materiales, domótica,..) y solidaridad, de la mano de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Os vamos a ir enseñando todo lo que hemos visto alli poco a poco, hoy empezamos por la fachada y el restaurante…

“Classic Coloured” – Marta Arcaya y Paula Arenas para ERCO

“La intervención efímera para la fachada del edificio de la calle Jorge Juan 32 propone llamar la atención de los viandantes realzando los paramentos verticales que dan altura al edificio y, sobre todo, destacando mediante luz de color cambiante la importante cornisa blanca que delimita la fachada. Para ello se ha empleado en su mayoría luminarias con Led de color blanco y varychrome con distintas distribuciones de intensidad luminosa, que nos permite conseguir la solución deseada, con un consumo de potencia baja que favorece el ahorro energético y el desarrollo sostenible.”

“Restaurante” Espacio VEGA CARABAÑA – Pepe Leal

“La filosofía que hemos aplicado en este restaurante es la de utilizar al máximo materiales reciclados o reciclables. Vega Carabaña es una huerta ecológica en las afueras de Madrid que produce y distribuye productos sostenibles. Hemos ideado un restaurante fresco, pero sofisticado, cosmopolita, con un estilo minimalista pero revisado con toques años 70 y con humor. Un restaurante de una única mesa donde compartir y conocer gente nueva.”

http://www.casadecor.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s