Mini sillas de diseño

Molly-Meg se dedica a traer iconos del Siglo XX de diseño para niños. Al ofrecer una cuidada selección de “clásicos en miniatura” de los principales diseñadores para los niños, su objetivo es mostrar que el buen diseño no es sólo para adultos. El gusto y el estilo pueden apelar a todas las edades y mezcla a la perfección en cualquier hogar moderno.

Molly Meg recorre el mundo buscando piezas especiales. Cada silla tiene una historia que contar, el desgaste se agrega a su encanto, es  lo que le hace a cada pieza única.

Especializada en diseños de la década de 1950 hasta el presente, Molly Meg tiene como objetivo mostrar lo mejor del diseño contemporáneo, junto con clásicos de época, creando una combinación perfecta que los niños les encantará y que evocará la nostalgia entre los padres.

Su objetivo es la búsqueda permanente y mostrar diseños innovadores para niños y para descubrir nuevos nombres y el talento de los diseñadores de todo el mundo.

Visita su web http://www.molly-meg.co.uk y encontrarás diseños de Harry Bertoia, Alexander Begge, Thonet, Elmar Flototto,… y puedes comprarlas por internet!

Anuncios

2 comentarios en “Mini sillas de diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s