Bird

Llega un concepto de audio innovador, ultra compacto y fácil de usar. Se trata del sistema Bird, diseñado por la firma Focal para cumplir con las expectativas de sonido de los más exigentes.

Un dispositivo que se integra perfectamente en cualquier entorno, pues puede apoyarse en un mueble, colocarse en vertical o incluso en la pared, ofreciéndonos más potencia de sonido.

Los altavoces se pueden elegir entre tres tamaños (Little Bird, Bird y Super Bird), según la potencia acústica requerida, y a su vez con pie alto o bajo y con la base en formato trípode o redondo. Todo el conjunto está disponible en acabado blanco o negro. Un equipo de diseño muy atractivo que se integra perfectamente en cualquier espacio y que resulta muy sencillo de utilizar.
Con Bird, la libertad de sonido ya es una realidad.

Estamos, por tanto, ante un concepto de audio que combina las exigencias de uso de ayer, de hoy y de mañana. Pues, permite utilizarlo como el clásico lector de CD; combinarse el sistema de audio con la TV, el DVD, el ADSL y los videojuegos; y, como novedad, es capaz de reproducir la música de las últimas innovaciones móviles como iPhone, iPad, y el ordenador portátil sin necesidad de cables.

 

http://www.focal.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s