Más Casa Decor 2012

Continuamos subiendo por el edificio de Plaza de España, 8 y llegamos al Espacio Dupont Corian “High Tech + Design Beauty” y al “Chiil Out” de Ignacio García de Vinuesa.

“High Tech + Design Beauty” y “Chill Out”

El Espacio DuPont Corian es la unión de tres estilos diferentes, tres formas de vivir el diseño, …FanStudio, Gunni & Trentino y Lagares han creado ambientes distintos con el mismo material: DuPont Corian. La colaboración entre ellos y la tecno-superficie DuPont Corian busca la revolución técnica y la inspiración.

Ignacio García de Vinuesa ha creado un Chill Out impactante, elegante, sofisticado y colorista. Una caja lujosa y confortable con una iluminación nocturna e íntima, un espacio perfecto para relajarse.

“Cuarto de baño-vestidor” de Luís García Fraile

Un baño diseñado para un hombre aventurero contemporáneo en el que se unen tres necesidades en un mismo espacio, gimnasio, sauna y elementos sanitarios. Los materiales utilizados en este espacio son madera, microcemento y soga, dándole un aspecto sobrio, elegante y varonil.

“Taller de Juegos”de IADE

Los estudiantes de IADE, la escuela donde yo estudié, han creado una instalación con 5 casas conceptuales que representan algunas de las funciones básicas de una vivienda: La casa de los espejos representa la limpieza, las zonas de baño y cocina; la casa de los lápices el trabajo, despachos y zonas de estudio; la casa de la hierba representa el ocio y el jardín; la casa de los peluches representa los niños y los dormitorios y la casa de las almohadas representa el descando, los salones y las zonas de estar. La intención de este espacio es la participación del público para que las personas fotografíen, posen, actúen, jueguen y se emocionen.

“Beauty Spa” por Carla Rotaeche  y Ana Pardo de Satayana para TELVA

Beauty Spa es un espacio dedicado a la relajación, al cuidado del cuerpo y a la estética. Todo con un aire vintage que nos recuerda a las películas de las grandes divas del cine.

Espacio IKEA “Érase una vez…” por Lorenzo Meazza y Rocío Romero

Una joven princesa vive en la pequeña torre encantada de un antiguo edificio desde la que se contempla todo Madrid. Un refugio secreto donde el tiempo se ha parado y reina la fantasía, el romanticismo y la femenidad. Un espacio Ikea mágico y precioso.

Ya queda menos para terminar nuestro recorrido por Casa Decor 2012, en otro post os lo enseñaremos.

http://www.casadecor.es/madrid-2012

About these ads

05/28/2012. Casa Decor, Deco, Tendencias.

2 comentarios

  1. Yolanda replied:

    Me ha encantado el espacio Ikea, el “Beauty SPA” y las composiciones de las 5 casas de los estudiantes de IADE. Voy a esperar a mi visita para hacerme mejor idea del Chill Out … ya me queda menos …
    Besos

  2. DELEITE DESIGN replied:

    Me dais todos unas ganas de ir cada vez que veo algo que me muero, pero de esta semana no pasa.
    besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.901 seguidores

%d personas les gusta esto: